[AYUDA] Varias dudas HTC One S: Bateria y Combinar contactos

14.464 12
 #11
Escrito   0  0  
lo de los contactos, no me refiero al apartado contactos en si, sino al entrar en telefono te aparece el teclado, y encima los ultimos numeros marcados, y deslizas hacia abajo y aparecen los contactos pero sin la opcion de seleccionar el origen, aparecen los del telefono y la sim juntos, y por tanto duplicados.


En cuanto a la cobertura si lo pongo solo 3g casi ni pillo y solo 2g no me apetece porque si tengo un movil q vale un paston es para poder usarlo

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a todos, el tema de la cobertura hos lo puedo resolver, yo la tengo dos dias, y no habia forma que me llegara siquiera 1mb de bajada, y a fuerza de insistir me lo han solucionado. parece ser que el telefono no se conecta el pagina correcta, y por lo tanto va como el c*l*. en apn tiene que conectarse a airtelnet.es, aparecen dos. internet, y internet movil, yo lo tengo en internet movil. desde que me lo han cambiado me llegna en ciudad como minimo de bajada 1.6mb y de subida 1.5mb. de media tengo 4.8mb y de subida 1.5mb. va de lujo ahora. pero que trabajo a costado. y la bateria si es verdad que se va rapido si consigo alguna mejora al respecto hos lo comento.
Yo no se vosotros pero tengo el siguiente problema, y es que cualquier video que recibo no me aparece en la galeria, solo me salen los que grabo.

Por si hos interesa he conseguido bajar musica desde el movil y anexarla a la carpeta de musica, para poder reproducirla y ponerla de tono de llamada.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
ya me dura algo mas pero poca cosa...

ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!

tenemos que acabar con este tipo de foreros

- Desconfía de: abierto solo para probar
Volver a Htc Qtek