[AYUDA] BB 8520 y Whatsapp

4.622 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos !!

Haber si podeis ayudarme. Tengo una BB 8520 con vodafone y tarifa plana de internet.
Hace 8 meses o asi que lo tengo y hasta hace casi 2 semanas no me habia causado ningún problema. Pero al haber ido actualizando la versión del whatsapp ahora se me cuelga muchas veces o me llegan los mensajes con retardo. No se si le pasa a alguien mas o si es por la versión que tengo instalada que es la ultima creo: 2.727907. Tiene que ser de la aplicación porque todo lo demás me funciona perfectamente. Y ya lo he reiniciado mil veces y como no se como poner otra versión antigua pues...

Si podeis ayudarme os lo agradecería, muchas gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
Has a probado desinstalar y instalar de nuevo?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso lo hice varias veces... Gracias por responder !!
 #4
Escrito   0  0  
Hola
yo tengo una bby 8520 y no tengo este problema, tal vez porque tengo la version 2.7.7151, no sé si es mas antigua que la tuya o no...
Pero lo que quiero preguntarte es si a ti te va el wifi ya que llevo una semana sin poder conectarme y de eso que antes me iba genial. No lo entiendo la verdad.

Era mi pregunta para ti, a ver si te pasa lo mismo que a mi :/

Por mi parte, con la version del whatsapp que tengo, a mi no me ha dado ningun problema. Has intentado contactar con el servicio tecnico de whatsapp??

Un saludo

MUNDOZIPPO.COM emoticon sonrisa
Volver a BlackBerry