IPHONE 4s Y LOS SMS

8.869 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Resulta que a mi siempre me ha gustado conservar los sms y eso hasta ahora lo ha hecho todos los moviles y ahora me doy cuenta que el iphone no permite guardar todos los sms, en este caso solo tengo desde el 13 de mayo hasta hoy 27, con lo que muchos que tenia que queria conservar hay sido eliminados.
Hay alguna app o alguna configuracion que pueda ponerle para que pueda guardar todos mis sms??

graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
No, no se borran. De hecho, yo tengo SMS guardados desde el año 2007, que han ido pasando de iPhone en iPhone (por medio de las copias de seguridad de iTunes)... ¿seguro que se han borrado? ¿No aparece el botón "Cargar mensajes anteriores" arriba del todo (dentro de una conversación de mensajes)?
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco se me borran eh los tengo todos desde que estrene el movil, no podria ser que los hayas borrado sin querer?

VA A SER LEGEN.....(ESPERA).....DARIO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No, no se borran. De hecho, yo tengo SMS guardados desde el año 2007, que han ido pasando de iPhone en iPhone (por medio de las copias de seguridad de iTunes)... ¿seguro que se han borrado? ¿No aparece el botón "Cargar mensajes anteriores" arriba del todo (dentro de una conversación de mensajes)?

Eso es solo en whatsapp, jaja.
En los mensajes no sale, salen todos y no se borran si no lo haces tú.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es solo en whatsapp, jaja.
En los mensajes no sale, salen todos y no se borran si no lo haces tú.
Saludos.


No, en mensajes también sale.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas, pero si se me borran, me los ordena por contactos, y cuando miro un contacto en particular, cuando le doy a cargar anteriores solo tengo desde el dia 13 de mayo,en un principio tenia desde el dia 8 y al recibir mas mensajes de esta misma persona los anteriores se han ido borrando los primeros!!!sin embargo en wathasap si me me quedan desde el primer dia!!!!!
por eso os pregunto si hay alguna configuracion para que no ocurra.

graciasssssss
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi se me guardan sin problemas, es mas tengo sms desde que me compre el 4s en noviembre del 2011.
 #8
Escrito   0  0  
pues gracias tendre que llamar a sat para preguntar pq me borra los mensajes de las conversaciones!!!!!
no se si sera porque no le he hecho copias de seguridad.......

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulay
pues gracias tendre que llamar a sat para preguntar pq me borra los mensajes de las conversaciones!!!!!
no se si sera porque no le he hecho copias de seguridad.......

un saludo


Lo de las copias de seguridad no influye, salvo que, evidentemente, hagas una restauración. En ese caso, si no tienes copia, lo pierdes todo.

Pero vamos, ya te digo que yo tengo mensajes guardados desde diciembre de 2007, 4 años y medio de SMS emoticon ummmmm .
 #10
Escrito   0  0  
ufff 4 años!!!pues no se tendre que llamar, pq a mi me los guarda pero lo que me elimina son los de un mismo contacto, como si hubiese un cupo!!!igual me pasa con las llamadas perdidas, recibidas, que solo me guarda de unos dias atras,solo mantiene las de hace una semana para aca!!!!
Volver a Apple