Modificará Pepephone el establecimiento?

10.140 41
 #11
Escrito   0  0  
Una duda ¿tienen pactado todas las compañias (de forma encubierta claro) el precio de establecimiento de llamada? ¿es algo intocable para evitar la competencia ?.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Lo primero que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas, si tienes otra cosa que decir lo dices, no decir que qué patetica es una respuesta.

Cletix, dice que tu respuesta no le gusta o que es patetica, pues vale, aceptalo, si así es no le pongas un rojo porque si, estoy por ponerte un rojo por interpretación personal y abuso indevido de las calificaciones, aparte de por recrimar la libertad de expresion.

Seguramente no cambies tu calificacion, aun habiendo 5 tipos diferentes de calificacion y pudiendo poner una menos severa, por orgullo, pero ahi estan los cementerios llenos de orgullosos.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PercyB
Una duda ¿tienen pactado todas las compañias (de forma encubierta claro) el precio de establecimiento de llamada? ¿es algo intocable para evitar la competencia ?.

Bueno las OMV no tienen mas remedio que pagar en muchas ocasiones, almenos que lo recuperen de alguna manera, los establecimientos de llamadas impuestas por las grandes, por supuesto es un caso que ocurre en pocos paises entre ellos españa y desde que tengo memoria nunca lo han retocado a la baja las 3 marias, y yoigo creo que antes era mas bajo pero actualmente lo ha equiparado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamada deberia ser eliminado, es un robo aunque sea admitido por la gente

pepephone puede tener tarifas sin establecimeinto pero no son llamativas porque el precio por minuto sale mas caro, algun pepephonero dira que si pasado los X minutos bla, bla, bla pero no hay que olvidar que la mayoria de llamadas son cortas y entonces sale a 11 cent/Minuto casi toda la conversacion pongamos el ejemplo de una llamada de 3,5 minutos
Si todas las compañias eliminasen el establecimiento quedaria asi

LLamada de 3.5 Minutos en Pepephone tarifa Movilonia llamada a...38,5 Cent
LLamada de 3,5 Minutos En SIMYO Tarifa del 8 la misma llamada a..28 cent
LLamada de 3,5 Minutos En HITS MOBILE tarifa del 5 sale a........17,5 Cent

o sea que el Establecimiento de llamada casi hace multiplicar x 2 el precio de la llamada mas economica

Yo votaria por eliminarlo si se pudiese respecto al comentario de si que si las OMV no son una ONG no voy a entrar porque las ONG hacen un trabajo bien loable si son bien llevadas pero aunque fuesen a 1,9 cent podrian tener beneficio si el precio de coste les sale a menos la pregunta deberia ser ¿cuanto quieren ganar de beneficio por minuto?
un vendedor de coches ¿cuando gana mas si vende un BMW al mes y gana 1000 euros o si vende 8 Tata en un mes a 500 cada uno son 2000€?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Bueno las OMV no tienen mas remedio que pagar en muchas ocasiones, almenos que lo recuperen de alguna manera, los establecimientos de llamadas impuestas por las grandes, por supuesto es un caso que ocurre en pocos paises entre ellos españa y desde que tengo memoria nunca lo han retocado a la baja las 3 marias, y yoigo creo que antes era mas bajo pero actualmente lo ha equiparado.

Efectivamente Morcy, en Yoigo empezó siendo de 12 centimos, y luego lo subieron a 15 centimos igualandolo con el resto de operadoras. Creo que fue (mes arriba, mes abajo) cuando ademas quitaron lo de "llamadas gratis entre Yoigos para siempre", lo que hizo que mucha gente se desilusionara con la compañia.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
Puffff... otro conformista en el foro... asi nos va!

Ahh... la elegancia me la suda en el foro. Hay que ser practicos, no elegantes.

No es ser conformista, es ser realista.

Tienes tarifas con y sin establecimiento, no se puede pedir ahora mismo una tarifa sin establecimiento pero con el precio por minuto de una con establecimiento, algunos os pensáis que pepephone subsiste del aire
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, desde estas lineas quiero tambien retractarme de los mensajes pasados. Es cierto que quizá he sido un poco brusco con las respuestas dadas anteriormente, en los que quiza se malinterpreta el significado de la palabra "patetica". Para mi Occelot es un gran forero sin duda, como muchos otros. Lo que pasa es que me da una increible rabia el conformismo que existe. Las compañias leen el foro, tienen personas trabajando a tiempo completo que se dedican a analizar lo que se dice de ellas. Y bien sabido es por todos que hasta que no ven que el lobo va a comerse la oveja, no guardan a la oveja en el corral (osea, no reaccionan). Soy conocedor de cuanto le cuesta a una OMV un minuto, y sinceramente en España lo que no hay es verguenza de poner los precios que tenemos. Creedme, a 1.9 centimos sin establecimiento de llamada las compañias ganan autenticas burradas. Pero ahora simplemente ganan no burradas, sino montañas, constelaciones y galaxias. Por eso cuando leo que alguien opina lo que es "realista", me enciendo en llamas. De nuevo perdon emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo creo que las siguientes rebajas de las OMV irán por esos lares.

De todas formas, como dice Occelot, ya hay tarifas que no tienen establecimiento de llamdada en Pepephone, que ya es más de lo que pueden decir otros operadores, tanto virtuales como con red propia.

Yo, que hago llamadas de menos de medio minuto, me viene genial la tarifa Einstein.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Ya tienes tarifas sin establecimiento, no pretenderas que te cobren a 1,9cent/min sin establecimiento

Las OMVs son empresas no ONGs

emoticon flipado emoticon triste emoticon mas asco pasamos me he quedado con tu respuesta.
Ya se que no son ONG por favor me hubiera metido en el foro correspondiente.
Sólo he dado mi opinión educadamente y he preguntado opiniones.
Yo tengo la tarifa Einstein porque odio el establecimiento pero preguntaba si hay posibilidad de que con el nuevo abanico se modificara ya que ?casualmente? el establecimiento es el mismo en todas. Ya sé que hay tarifas sin establecimiento y lo agradezco pero lo decía porque las compañías saben que es muy caro el margen es muy alto con el establecimiento.
Gracias
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy con cletix en que las operadoras ahora mismo se embolsan lo que quieren y mas, es como en las 3 marias, cuando amagas te ofrecen hasta un 50% de descuento sobre las tarifas que tienen, y si lo hacen es porque AUN ganan dinero, o sea imaginaros el margen de beneficios
Volver a Pepephone