[VENDO] Iphone 4S libre 16GB comprado en Apple.

2.344 17
Escrito   0  0  
Buenas, de donde eres, si eres de barcelona me interesa! Busco trato en mano..

Alea Iacta Est
Escrito   0  0  
privado

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
Escrito   0  0  
tienes un mp
Escrito   0  0  
460€ con Envío incluido
Vaya ganga

rafaman77@hotmail.com

volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
Escrito   0  0  
460 € y esta como si lo estrenaras tu

rafaman77@hotmail.com

volvería a hacer tratos con: ISCA77,SPBC,JUJOMUSE,kirrin, naxenet, cesar_hp,tunyii,Calathea, lilops,gmartine,vinadal,genjuro19, submarino1, mayorketa, fvictor, amethyst, balrock, hak, theboss23 , jmrgbravo, msalas ithecat25, c.sparrow,Replibac, lagunako, ynot3003, clonney24, laztana10, datsound y algunos mas que no me acuerdo.
Escrito   0  0  
De que fecha es la compra?
Es a los efectos de la garantía.

Gracias anticipadas

Nunca sería socio de un Club que me admitiera como socio. -Groucho Marx-
Escrito   0  0  
de fecha compra marzo 2012. se puede comprar opcion apple care

rafaman77@hotmail.com

Escrito   0  0  
Ultimo precio 450 €.
Ya no lo rebajo mas.

rafaman77@hotmail.com