[app] Se Acabo "certificado Caducado"

87.475 37
 #11
Escrito   0  0  
buff...pues yo intento firmar el KillMe y nada, no me lo instala en el movil...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uceda20
buff...pues yo intento firmar el KillMe y nada, no me lo instala en el movil...

Sino os funciona el archivo del primer post aqui os dejo otra opcion este hay que instalarlo en el ordenador.
SISContents es una herramienta que permite desempaquetar, editar y firmar paquetes del tipo SIS de Symbian 9 (soporta las plataformas Nokia S60 3rd y 5th Ediciones, y Sony Ericsson UIQ 3.x). Ayuda a inspeccionar los archivos contenidos en los paquetes SIS, tanto para ver los certificados con los que fueron firmados, como para ver la secuencia de comandos PKG que describe el proceso de instalación en el dispositivo. También se pueden editar los contenidos de los paquetes y firmarlos.

Características principales de SISContents:
- leer el contenido y mostrar información de los paquetes SIS;
- desempaquetar los archivos de los paquetes SIS;
- extraer los componentes integrados en los paquetes como archivos sis (incluidos los certificados y las firmas, si están firmados);
- ver y guardar la secuencia de comandos PKG de instalación;
- firmar paquetes, mostrar información sobre los certificados (periodo de validez, emisor, asunto, etc.) y eliminarlos del paquete;
- editar paquetes: modificación del nombre, fabricante, versión, tipo de instalación, plataformas soportadas (dispositivos), dependencias de software, opciones si están disponibles. También se pueden añadir, reemplazar y eliminar archivos/componentes contenidos en un paquete y cambiar las posibilidades, UID3, SID de ejecutables (p.e. exe, dll, ldd, etc.);
- leer los contenidos y desempaquetar los archivos de los paquetes de N-Gage;
- ver los recursos (archivos rsc) integrados en los paquetes sis;
- extraer y editar los contenidos de los archivos mif integrados en paquetes sis;
- ver, extraer y editar imágenes de ficheros multibitmap (mbm) integrados en paquetes sis;
- modificar temas de la plataforma S60.

Compatibilidad: Windows XP/2003 Server/Vista/2008 Server/Windows 7

Página Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[app] Se Acabo "certificado Caducado"Adjunto: siscontents-v1.7.4.5.rar
Ha sido descargado 1303 veces.


 #13
Escrito   0  0  
Hola,
No sé si mi duda va aquí. A ver si alguien me puede ayudar.Acabo de adquirir un Nokia e5 nuevo, que me han dado por contratar ADSL en mi negocio con vf. No le he instalado nada todavía,sólo le he desinstalado los puntos de acceso para usarlo solo con wifi y me he ido directamente a descargar el whatsapp. Lo descarga bien y en la instalación indica el 100%, tras la que da la opción de abrirla o cerrarla. Le doy a abrir para empezar a usarlo, y me salió un mensaje de certificado caducado la primera vez, y en todos los demás intentos (que han sido varios) me sale un mensaje que "se han abierto demasiadas ventanas pops-ups". significa esto que no voy a poder instalarle el whatsapp? Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Sino os funciona el archivo del primer post aqui os dejo otra opcion este hay que instalarlo en el ordenador.
SISContents es una herramienta que permite desempaquetar, editar y firmar paquetes del tipo SIS de Symbian 9 (soporta las plataformas Nokia S60 3rd y 5th Ediciones, y Sony Ericsson UIQ 3.x). Ayuda a inspeccionar los archivos contenidos en los paquetes SIS, tanto para ver los certificados con los que fueron firmados, como para ver la secuencia de comandos PKG que describe el proceso de instalación en el dispositivo. También se pueden editar los contenidos de los paquetes y firmarlos.

Características principales de SISContents:
- leer el contenido y mostrar información de los paquetes SIS;
- desempaquetar los archivos de los paquetes SIS;
- extraer los componentes integrados en los paquetes como archivos sis (incluidos los certificados y las firmas, si están firmados);
- ver y guardar la secuencia de comandos PKG de instalación;
- firmar paquetes, mostrar información sobre los certificados (periodo de validez, emisor, asunto, etc.) y eliminarlos del paquete;
- editar paquetes: modificación del nombre, fabricante, versión, tipo de instalación, plataformas soportadas (dispositivos), dependencias de software, opciones si están disponibles. También se pueden añadir, reemplazar y eliminar archivos/componentes contenidos en un paquete y cambiar las posibilidades, UID3, SID de ejecutables (p.e. exe, dll, ldd, etc.);
- leer los contenidos y desempaquetar los archivos de los paquetes de N-Gage;
- ver los recursos (archivos rsc) integrados en los paquetes sis;
- extraer y editar los contenidos de los archivos mif integrados en paquetes sis;
- ver, extraer y editar imágenes de ficheros multibitmap (mbm) integrados en paquetes sis;
- modificar temas de la plataforma S60.

Compatibilidad: Windows XP/2003 Server/Vista/2008 Server/Windows 7

Página Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


wuau!! gracias por el aporte, al final y gracias al último aporte tuyo he instalado el TaskMan, y me vale la función, ya que me cierra el WhatsApp y no me lo abre.

Tienes un verde crack!
 #15
Escrito   0  0  
Y otra consultita, haber si os pasa, en el móvil que tengo ahora el N85 de Nokia, me ocurre lo siguiente:

Escuchando la radio, al recibir un mensaje via WhatsApp la radio se corta y deja de oirse, teniendo de nuevo que volver a seleccionarla para seguir escuchándola.

¿Alguien más se ha dado cuenta? ¿Habrá forma de solucionarlo?

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola,
No sé si mi duda va aquí. A ver si alguien me puede ayudar.Acabo de adquirir un Nokia e5 nuevo, que me han dado por contratar ADSL en mi negocio con vf. No le he instalado nada todavía,sólo le he desinstalado los puntos de acceso para usarlo solo con wifi y me he ido directamente a descargar el whatsapp. Lo descarga bien y en la instalación indica el 100%, tras la que da la opción de abrirla o cerrarla. Le doy a abrir para empezar a usarlo, y me salió un mensaje de certificado caducado la primera vez, y en todos los demás intentos (que han sido varios) me sale un mensaje que "se han abierto demasiadas ventanas pops-ups". significa esto que no voy a poder instalarle el whatsapp? Como lo puedo solucionar?
Muchas gracias!


@EEEVVV, me puedes decir algo de este tema? Creo que lo que me está pasando con esta aplicación del whatsapp tiene que ver con esto del certificado caducado que comentáis. Lo que alucino es que pase en un móvil nuevo.
Ya me dices!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
@EEEVVV, me puedes decir algo de este tema? Creo que lo que me está pasando con esta aplicación del whatsapp tiene que ver con esto del certificado caducado que comentáis. Lo que alucino es que pase en un móvil nuevo.
Ya me dices!


Yo desistalaria el whatsapp y aparte revisa si te queda algun rastro en la unidad donde lo instalaste y descargatelo otra vez de la tienda ovi,sino funciona ya no se me ocurre mucho mas a mi.Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uceda20
Y otra consultita, haber si os pasa, en el móvil que tengo ahora el N85 de Nokia, me ocurre lo siguiente:

Escuchando la radio, al recibir un mensaje via WhatsApp la radio se corta y deja de oirse, teniendo de nuevo que volver a seleccionarla para seguir escuchándola.

¿Alguien más se ha dado cuenta? ¿Habrá forma de solucionarlo?

Gracias.


Garcias a ti verde devuelto,yo tambien tengo un N85 y no tengo WhatsApp y si que escuchando la radio a veces se corta dos segundos y vuelve.

 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte. Lo probare en mi nokia x6 y te comento.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias compañero perfecto para los que no tenemos hack el movil. A ver si resurge un poco Belle entre todos.

Saludos y te dejo una lechuga.

emoticon alegre emoticon alegre

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Volver a Symbian