[HILO OFICIAL] ¡ Nueva promoción Amigos Gratis !

56.833 188
 #131
Escrito   0  0  
Los anteriores a Oct. 2008 con amigos a cero seguimos sin poder pasar a amigos gratis. Orange se lo esta pensando ....

Saludos
 #132
Escrito   0  0  
La verdad que es una cagada, como siempre los antiguos clientes que nos den!!
Saludos
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
La única forma de asegurarte es ver que no te cobren la llamada :S . Se supone que en algún momento se podrá comprobar en el área de clientes (con Amigos a 0 lo vinieron a implementar la semana antes de cargárselo), pero por ahora sólo se puede recurrir al 470. Ojo, no siempre llega mensaje confirmando la activación de Amigos Gratis, actualmente.

Oseasé que ahora mismo no sale nada de nada referente a Amigos Gratis en el Área de Clientes, nop?... Es que el otro día un panchi me juraba que sí, que sale en el apartado de Promociones, pero a mí no me sale nada de nada y ya no se si era yo sola o es general emoticon sorprendido ¿?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Oseasé que ahora mismo no sale nada de nada referente a Amigos Gratis en el Área de Clientes, nop?... Es que el otro día un panchi me juraba que sí, que sale en el apartado de Promociones, pero a mí no me sale nada de nada y ya no se si era yo sola o es general emoticon sorprendido ¿?

No sale nada. Al otro lado del charco no sólo inventan las respuestas sino que además se creen lo que dicen, que es lo peor.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Oseasé que ahora mismo no sale nada de nada referente a Amigos Gratis en el Área de Clientes, nop?... Es que el otro día un panchi me juraba que sí, que sale en el apartado de Promociones, pero a mí no me sale nada de nada y ya no se si era yo sola o es general emoticon sorprendido ¿?

Hola,

Te confirmo que ahora mismo ya no sale nada, antes se podía ver que lo tenías activado pero no podías acceder al mismo para ver que líneas tenías, actualmente no hay modo de verlo, el único es llamar y preguntar.

Por otro lado te aconsejo que llames y veas en el gasto acumulado si te lo han computado o no.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen domingo.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
antes se podía ver que lo tenías activado pero no podías acceder al mismo para ver que líneas tenías, actualmente no hay modo de verlo, el único es llamar y preguntar.
Antes lo que se podía ver era Amigos a 0. Nunca se ha podido ver Amigos Gratis. Y con Amigos a 0 yo al menos sí podía ver las líneas con las que lo tenía activado.
quote:
Por otro lado te aconsejo que llames y veas en el gasto acumulado si te lo han computado o no.

También lo puede ver en el área de clientes emoticon guiño


Un saludo
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Antes lo que se podía ver era Amigos a 0. Nunca se ha podido ver Amigos Gratis. Y con Amigos a 0 yo al menos sí podía ver las líneas con las que lo tenía activado.
[B]
También lo puede ver en el área de clientes emoticon guiño


Un saludo


Si, del área clientes estoy hablando, en dónde indican el gasto acumulado.

Lo que comento de que se podía ver es que se veía que estaba activado pero no podías acceder a dentro, estaba tildado y en color clarito, no hablo de Amigos a 0, hablo de amigos gratis, la promoción actual. Hasta hace pocos días se podía ver que estaba activado, hoy entré y ya no se ve nada.

Saludos
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Si, del área clientes estoy hablando, en dónde indican el gasto acumulado.

Lo que comento de que se podía ver es que se veía que estaba activado pero no podías acceder a dentro, estaba tildado y en color clarito, no hablo de Amigos a 0, hablo de amigos gratis, la promoción actual. Hasta hace pocos días se podía ver que estaba activado, hoy entré y ya no se ve nada.

Saludos


Jobar. Nunca lo vi. Gracias por la info. Debe ser que no lo hicieron en todos los perfiles de contrato-prepago emoticon desconcertado
 #139
Escrito   0  0  
Lee mi mensaje del siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp110...gos-Gratis.html

Saludos
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Lee mi mensaje del siguiente hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp110...gos-Gratis.html

Saludos


No lo había leído. Sinceramente no entro en los hilos de Amigos Gratis por pura pereza (lo siento por la mala educación de decirlo así)

Por cierto, no veo en ese vínculo dónde hablas de que se puede ver Amigos Gratis en el área de clientes. Lo leeré mejor...
Volver a Orange