Globo rojo en ajustes (iOS 5.1.1 con jailbreak) a alguien mas le pasa?

2.568 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola esta mañana actualize a iOS 5.1.1, realice el jailbreak y restaure mi copia de seguridad. Cual ha sido mi sorpresa cuando me aparece en ajustes el famoso globo de actualizacion, pero una vez dentro me dice que ya tengo instalada la ultima version. A alguien mas os pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Si tu dispositivo es un iphone 4, si que es normal, ya que apple ha lanzado una nueva actualizacion de IOS 5.1.1 para el iphone 4.
Se recomienda no actualizar ya que da problemas con Absinthe (supongo que por eso habran lanzado la actualizacion).
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que si se actualiza bye bye jalib
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Si tu dispositivo es un iphone 4, si que es normal, ya que apple ha lanzado una nueva actualizacion de IOS 5.1.1 para el iphone 4.
Se recomienda no actualizar ya que da problemas con Absinthe (supongo que por eso habran lanzado la actualizacion).
Un saludo.
FranD.-


Estás equivocado.
Apple no ha cerrado el jailbreak, solo que como esta build es nueva, todavía no está metida en Absinthe.
Si la tienes en unos días podrás hacer el jailbreak, y si no quieres esperar, puedes volver a la versión anterior de 5.1.1.
 #5
Escrito   0  0  
Tengo la build antigua de la 5.1.1, pero me parece curioso que me sale el circulo rojo y tanto iTunes como el iPhone me dicen que no hay actualizacion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Tengo la build antigua de la 5.1.1, pero me parece curioso que me sale el circulo rojo y tanto iTunes como el iPhone me dicen que no hay actualizacion.
A mi me pasa lo mismo. No entiendo porque a unos si y a tros no les avisa de la actualizacion. Ahora que ha salido el absinthe compatible, por mas que busco la actualizacion en itunes, me dice que la que tengo es la ultima... Y no lo es.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #7
Escrito   0  0  
la única solución que le he encontrado yo a esto tras la actualización a 5.1.1 y posterior JB ha sido instalar noOTA badge de la repo de bigboss y se me ha quitado el dichoso globo de Ajustes.

Salu2
Volver a iOS