[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

7.367 19
 #1
Escrito   0  0  
Como sabeis, ahora pepephone tiene 2 tarifas muy muy identicas.

1. ratoncito y elefante con orejas muy grandes:

[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

2 - lobo feroz y la oveja negra:

[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

deberian de mezclarla y llamarse "el elefante se comió al raton, y se transformó en lobo muy feroz" lo malo que la oveja muere D

la unica diferencia son los megas...

1.650 por 7€
2.800 por 8,5€

que opinais??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Como sabeis, ahora pepephone tiene 2 tarifas muy muy identicas.

1. ratoncito y elefante con orejas muy grandes:

[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

2 - lobo feroz y la oveja negra:

[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

deberian de mezclarla y llamarse "el elefante se comió al raton, y se transformó en lobo muy feroz" lo malo que la oveja muere D

la unica diferencia son los megas...

1.650 por 7€
2.800 por 8,5€

que opinais??


Muy simple... Voz? no hay diferencia. Datos? Pues si fundes más de 651mb te conviene la lobo pq si no se me han olvidado las mates del cole emoticon colorao 149Mb x 3cts/mb son 4,47€ de diferencia. Si a eso le sumas la diferencia de 8,5€(lobo datos)-6,9€ (elefante datos), pues la decisión es fácil fácil....emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Muy simple... Voz? no hay diferencia. Datos? Pues si fundes más de 651mb te conviene la lobo pq si no se me han olvidado las mates del cole emoticon colorao 149Mb x 3cts/mb son 4,47€ de diferencia. Si a eso le sumas la diferencia de 8,5€(lobo datos)-6,9€ (elefante datos), pues la decisión es fácil fácil....emoticon carcajada

Exacto, depende del consumo de datos de cada uno.

800 Mb:
-8'5€ con la tarifa lobo.
-6'9 + 4'47 = 11'37 € con la tarifa ratoncito.
Si consumes 705 Mb o más, te conviene la del lobo. Si es menos, ratoncito.
 #4
Escrito   0  0  
Pero lo que está claro es que no hay tarifas mejores que esas dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviera
Pero lo que está claro es que no hay tarifas mejores que esas dos.

Depende.

No es lo mismo un patrón de llamadas de corta duración a otro de llamadas larga duración. De ahí a que se recomiende utilizar los comparadores en excel y echar cuentas con los datos de facturas anteriores.

Saludos.

Loren Ipsum
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
La del lobo la tienen que actualizar porque sino no sale tan rentable como la de yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que 800mb por 8,5€ al mes es muyyyyyyyy caro. En adslzone se hablaba de 1gb por 6€, eso y reducción a 128kbs seria lo perfecto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Lo dices en serio?

Yoigo 2 céntimos minuto y por 9 euros 1GB con reducción de velocidad una vez lo sobrepases.

Esa es mucho mejor que la del lobo.


Discrepo. Ya está hablado por varios hilos.
Pasando por la permanencia que impone yoigo (18 meses), y que en Pepephone no existe... o el hehco de que Pepephone permita usar voIP para hacer llamadas o tethering para conectar mi netbook cuando quiera.

Depende de tu criterio; el mío es que prefiero no estar atado con ninguna compañía y poder usar skype, tu me, viber...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arathon
Discrepo. Ya está hablado por varios hilos.
Pasando por la permanencia que impone yoigo (18 meses), y que en Pepephone no existe... o el hehco de que Pepephone permita usar voIP para hacer llamadas o tethering para conectar mi netbook cuando quiera.

Depende de tu criterio; el mío es que prefiero no estar atado con ninguna compañía y poder usar skype, tu me, viber...


Sólo un apunte, la Tarifa del Dos no lleva permanencia en tarifa, eso sólo la Infinita.

http://www.gsmspain.com/foros/h1129...ntes-Yoigo.html

Además la gente de a pie apenas conoce ni las OMVs, ¿tu crees que saben lo que es el VOIP? Se comenta además que en Junio Yoigo vuelve a subvencionar móviles con hasta 200 euros y esto si lo entiende todo dios. Pepe no se puede confiar, mira lo que le pasó a Nokia.

Asco de políticos.
Volver a Pepephone