[WP7.5] Bateria lumia 800 100%

5.415 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos....

una pregunta para contrastar opiniones

Cuanto os marca en horaws la bateria del lumia 800 cargada al 100%

os explico es que a mi con la actualizacion nueva me pone 9 horas i eso es vergonzoso!!!

soy un esclavo de la red electrica!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #2
Escrito   0  0  
a mi al 100% me marca 2 días y 3 horasemoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
dios mioooo!!!!! necesito mas opiniones por favor!!!! a ver si el mio ta cascao!!!!! gracias!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #4
Escrito   0  0  
Te recomiendo que utilices battery doctor, una app que cuesta 1,99 pero que es rentable. Te descarga la batería asociando una serie de patrones logarítmicos de consumo sistemático para rentabilizar al máximo la próxima carga de la batería. Coges, cargas el teléfono, corres la aplicación, que te descargará la batería y luego realizas una carga completa. Eso te dejará el indicador como nuevo seguro.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #5
Escrito   0  0  
Leí en otro sitio que en muchos casos con el 800, para que se solucionasen los problemas de batería tras la actualización había que hacer un hard reset.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fj-blue
a mi al 100% me marca 2 días y 3 horas

idem
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos!!!!! voy a leer un poco mas y a ver si soluciono algo.. si no con el prgramita ese!!!!! gracias!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé y es que coge y marca unas veces 1 día y 4 horas y otras veces 16 horas, con el 100%, eso con la original. La mugen me marca 1 día y 18 horas. La diferencia con lumia es bestial no? será que el titan tiene más consumo. De todas maneras este programa me rechipeó las baterías. Ahora marcan 1.9 (normal) y 1.22 (la mugen) (días.horas). Lo que no sé es por qué cuando me meto varias veces en ahorro de energía me marca siempre diferentes tiempos. Hay veces que estoy al 89% y me marca que me quedan 22 horas, y luego cuando pone 76% dice que me quedan 1d y 1h xd inexplicable. Estoy buscando la manera de hacer un hard reset por si es eso, que no creo. Me voy a buscar una buena app que me diga qué batería me queda en cada momento, si conocéis alguna decídmela por favor. Un saludo a todos wphoneros emoticon guiño

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
A mí al 100% ahora mismo me marca 3 días 12 horas.Sin datos pero con wifi conectado siempre me dura 2 días y medio.
 #10
Escrito   0  0  
Bajo mi experiencia, no hay que hacer mucho caso a ese dato. Cada día me marca una cosa y al final la batería siempre dura lo mismo (según mi uso ese día).

Eso sí, desde que instale WeatherMaster, con su Live Tile, no he vuelto a ver 2 días de duración estimada. Las aplicaciones en segundo plano, supongo.

Volver a Windows