Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla

333.953 1.000
 #961
Escrito   0  0  
Pues yo le he intentado hace un rato con un 4S de Noviembre y nada. Ya me liberaron por entonces el 3GS, pero me dicen q tiene permanencia aún y nanai.

¿ Alguien últimamente ? ¿ Hay algún día/hora más apropiado para llamar ?
 #962
Escrito   0  0  
Yo lo intenté con una prepago... y me dijero que tenía k recargar 120€ en la prepago :S (ya que es nueva y nunca la he recargado xD).

Dos chicas lo intentaron y m dijeron que APPLE no les devolvia el código :S

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ROBERT1970
Eberxy, no, no creo, ya que si tu iPhone es de Vodafone no vas a poder utilizarlo momentáneamente con una prepago de Movistar. En caso de que consiguieras utilizarlo durante unos días con una prepago de Movistar, supongo que sí que te lo liberarían pero como no puedes pues no es posible.

Y si se tiene guardada la liberación mediante SAM???
 #964
Escrito   0  0  
Yo no me caliento mucho la cabeza por 5€ me liberaron mi iphone 4s de movistar y en menos de 24hrs.

PD: En ebay lo compre.
 #965
Escrito   0  0  
Acabo de hacer tu truco porque me aburría y me lo han liberado!!

Conseguidooooooooooooooooooooooo Y Por La Patilla
 #966
Escrito   0  0  
Si tengo un i4 de orange con gevey y tengo una sim prepago movistar dentro, ¿si llamo colara o me daran pomada?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Si tengo un i4 de orange con gevey y tengo una sim prepago movistar dentro, ¿si llamo colara o me daran pomada?

Si el iPhone es de orange, movistar no te lo puede liberar...
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si el iPhone es de orange, movistar no te lo puede liberar...

Pero en post anteriores me parecio leer uno que tenia un iphone de vodafone y consiguio poner una sim de movistar, llamo al 1004 y se lo liberaron.

¿Es eso cierto o totalmente falso?

Yo el telf lo compre de 2ªmano y es de orange pero uso movistar con una gevey.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarry
Pero en post anteriores me parecio leer uno que tenia un iphone de vodafone y consiguio poner una sim de movistar, llamo al 1004 y se lo liberaron.

¿Es eso cierto o totalmente falso?

Yo el telf lo compre de 2ªmano y es de orange pero uso movistar con una gevey.


Eso es imposible, te la ha colado y muchísimo.
Movistar solo puede desbloquear los terminales que ha bloqueado él, no los de otro operador...
 #970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Eso es imposible, te la ha colado y muchísimo.
Movistar solo puede desbloquear los terminales que ha bloqueado él, no los de otro operador...


Entonces la unica solucion para liberar este iphone de orange es que alguien que tenga orange, llame a orange y asocie el imei de mi telf a su linea y despues pedir la liberacion, ¿verdad?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Volver a Apple