Promo prepago: " ..... hasta un 50% de saldo de regalo con tus recargas"

4.880 9
 #1
Escrito   0  0  
Creo que esta mini promo todavía no se ha posteado...

Vodafone vuelve con una promo de saldo extra gratis, algo distinta a la última que hubo en marzo. Es válida del 4 de abril al 15 de mayo de 2012, ámbas fechas incluídas.

Con esta promo se puede conseguir hasta 50 euros de saldo gratis.

Las condiciones siguen siendo variables: se puede obtener entre un 20 y un 50 % de saldo extra, segun el importe de la recarga (un importe variable, comunicado a cada cliente). Como máximo, sólo se pueden alcanzar los 50 euros mencionados que caducarán el 16 de mayo de 2012 por su condición de "promocional". Recordemos que antes se consume el saldo "normal" y, al finalizar éste, se consume el saldo extra.

¿Cómo saber el importe mínimo de cada recarga para acceder a la promo de 20% 0 50%?: Hay que enviar un sms gratis con el texto "REGALO" al 22566.

A continuación, pongo las principales condiciones de la promo.

Saludos al Foro emoticon guiño .

-------------------------------------------------------------------------
Resumen condiciones "hasta un 50% de saldo de regalo con tus recargas” (fuente: web de Vodafone)

La Promoción es personalizada, adaptándose a cada uno de los Clientes en función de su patrón de recargas realizadas en meses anteriores. Los Clientes participantes recibirán por sms las condiciones promocionales de recarga mínima exigida de forma que puedan obtener:

- 20% extra de Saldo Promocional para la recarga de menor importe realizada.

- 50% extra de Saldo Promocional para la recarga de mayor importe.

Promoción vigente del 4 de abril al 15 de mayo de 2012, ambas fechas incluidas.

Se establece como límite máximo de Saldo Promocional la cantidad de CINCUENTA EUROS (50,00.-€) (con IVA), por línea. Superado este límite el Cliente no recibirá más Saldo Promocional en la campaña promocional actual.

El Saldo Promocional no consumido caduca el 16 de mayo de 2012, de forma que no le será devuelto a aquellos Clientes que no lo hubiesen consumido.

El Saldo Promocional de cada recarga se consumirá tras agotar el saldo pagado de dicha recarga.

Para recibir información del Saldo Promocional que cada Cliente puede recibir por sus recargas, los Clientes pueden consultarlo de forma gratuita enviando un SMS con la palabra REGALO, al número 22566.

El Cliente que haya recibido Saldo Promocional podrá consultar su saldo acumulado (saldo pagado + saldo regalado) en cualquier momento durante la vigencia de la Promoción a través de un código USSD: *255*0011# y tecla llamada. El importe del saldo acumulado será el correspondiente al existente a las 00:00 horas del día previo a la consulta.

Condiciones de Saldo Promocional:

No compatible con llamadas en Roaming, servicios de pasarela, de tarificación adicional (803, 806, 807, 905) y de consulta sobre números de abonado (188AB). Con el Saldo Promocional tampoco se pueden realizar llamadas Premium (Voz/SMS/MMS) ni tráfico internacional.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #2
Escrito   0  0  
promociones de recargas con saldo "promocional" = caca de la vaca.

gracias de todas formas!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
promociones de recargas con saldo "promocional" = caca de la vaca.

gracias de todas formas!


+1

No recargo un céntimo por saldo "promocional"

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Para llevarles la contraria,recarge 15 y me enviaron esto:
VFPubli: Mejoramos tu promocion! 50% de Saldo Extra por una recarga de solo 25E o el 20% extra por una recarga de 15E hasta el 15/5.(Saldo extra: 50E maximo, si no es consumido caducara el 16/5) +Info vodafone.es o llama gratis 607100231

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
Tarjetas sim gratuitas

Saldo promocional=

mipello ha adjuntado esta imagen:
Promo prepago: " ..... hasta un 50% de saldo de regalo con tus recargas"

 #6
Escrito   0  0  
Ya se pondran las pilas,cuando sigan perdiendo mas lineas.emoticon dormido emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
Un recordatorio para los que hayan conseguido un saldo extra de recargas por esta promo: mañana 15 de mayo es el último día para gastarlo !

Ya que el servicio de traspaso de saldo está fuera de servicio emoticon ninja , las opciones para utilizar este saldo, antes de que se evapore, son pocas y mediocres emoticon triste .

Aquí pongo una mini lista con algunas posibilidades:

- Contratar un bono de datos (entre 8 y 32 euros)
- Contratar la Tarifa Internet Smartphone semanal (3,5 euros/semana)
- contratar un bono de sms (opción muy mala por el precio que están)
- Darse de alta de un grupo QTAL (3 euros)
- Darse de alta del A2 (6 euros)
- Darse de alta de un Tu y Yo (1,5 euro/semana en prepago)


Si alguien tiene alguna idea más ... bienvenida!

Saludos al Foro emoticon guiño. puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
promociones de recargas con saldo "promocional" = caca de la vaca.

gracias de todas formas!

+10.000

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Primero se gasta el saldo normal y luego el promocional. Si fuera al revés, todavía podría interesar, pero con esta norma no tiene ningún sentido recargar pensando en el saldo promocional.
Cada vez que me llega el mensajito de que dan saldo "gratis" me pongo de mala leche recordando los viejos tiempos.
Tengo alguna tarjeta que quiero mantener viva, y las recargo siempre en el último mes de vida, pasando de esas milongas que no valen para nada.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #10
Escrito   0  0  
chicos yo hice la recarga máxima y me llegaron 50€ extra, indicando q caducaba el 16/5.

He hecho seguimiento y a día de hoy no ha caducado ni un céntimo...

expediente X
Volver a Vodafone