[VENDO] Iphone 3gs 16 GB liberado de Movistar

2.650 17
 #11
Escrito   0  0  
Arribaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
VENDIDOemoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, este iPhone ha llegado hoy a manos de la usuaria noecabel, ha tenido la suerte que es compañera de piso de mi novia y entiendo bastante del tema. Me consultó y le dije que comprase tu iPhone (craso error visto lo visto)

Bueno ante todo decir, que el estado del telefono es lamentable (la pantalla está bien), empezando por la carcasa que no encaja y los botones no funcionan bien, el de Silencio, directamente NO FUNCIONA y el de Power, con rozarlo se activa. La carcasa trasera no es la original tampoco.

Nada más llegar se quedaba colgado en la Manzana, lo hemos tenido que restaurar y actualizar y ahora NO SE ACTIVA, dice que no hay tarjeta SIM, ya he probado con una Orange y una Vodafone y según dices está liberado.

Por último uno es Técnico y entiende de iPhones (llevo muchos a mis espaldas) por dentro faltan la MITAD de los tornillos, podría decir que "la has metido doblada" eso sí, espero que, si eres un usuario medio serio le mandes un MP a la usuaria noecabel y ajusteis cuentas, por que me parece un poco abusivo.

No digo más pero pondré fotos si la cosa no se arregla (por suerte las hizo nada más recibir el paquete)

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #14
Escrito   0  0  
Rojo al canto por estafador.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer, seguí indagando un poco más sobre por qué no detecta la tarjeta y no se activa, resulta que tiene la baseband 6.15 del iPad instalada y NO LIBRE DE MOVISTAR como pones en tu mensaje.

Seguiré actualizando con TODO lo que le tenga que hacer al iPhone para que funcione, hasta que te pases por aquí y des explicaciones.

Gracias de verdad, me parece vergonzoso, una pena que yo no pueda calificarlo, pero animo a todo el que pueda, y si no se proncuncia que se tomen medidas en el foro.

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Subo el tema para que no quede en el olvido y todos lo vean.

EDITO:

He conseguido activarlo después de estar toda la tarde de ayer, con restauraciones, jailbreaks, ultrasnow y demás...

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.
 #17
Escrito   0  0  
Te ha dicho algo ya el vendedor? alguna excusa o se ha puesto en contacto al menos??
saludos y suerte

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #18
Escrito   0  0  
NADA, cero por parte del vendedor, le he enviado hoy un MP, pero con respecto a este hilo no se ha pronunciado.

Saludos.

Tú gritas, yo callo, tú actúas, yo veo, tú opinas, yo pienso, tú pierdes, yo gano.