¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.529 5.000
 #1091
Escrito   0  0  
Bueno, vuelvo a dejar mi cuestión a ver si ahora se visualiza correctamente. Creo que alguien ha hackeado el foro en los mensajes anteriores.

El 29 de Mayo mi línea Orange pasará a ser Pepephone.
La cuestión es que el 26 Orange empieza la facturación de un nuevo mes:
- ¿Me cobrará el mes entero Delfin 20?
- En el caso de que solo me cobren los 3 días (26, 27 y 28), ¿puedo consumir la tarifa plana de voz (300 minutos) y de datos (200 megas)?


Saludos y gracias.
 #1092
Escrito   0  0  
Vaya tela, menudas letras me aparecen!
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokfritos
Amigo, yo "renové" ayer con orange, para hacer esa jugada con un xperia s, que supuestamente no está en la lista de moviles penalizados, y cual fue mi sorpresa cuando al realizar la grabación me dijo que por ser este movil tendría que pagar 120€ mas de penalización si me doy de baja en la tarifa, (no se hasta que punto es esto legal, ya que no aparece en las condiciones de orange), asi que hoy e llamado para cancelarlo todo e iniciar de nuevo una portabilidad con vomistar...

¿Quien tiene la famosa lista de telefonos premiun para que no pase lo que comenta el compañero? Muchas gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #1094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
¿Quien tiene la famosa lista de telefonos premiun para que no pase lo que comenta el compañero? Muchas gracias

Creo q no hay tal lista, puesto que por mas que e buscado solo e encontrado los anteriores mencionados, e llamado tambien a orange y me a sido imposible que algun operador me detalle los nombres de los terminales, asi que como digo mas arriba: Creo que los moviles con penalizacion, son todos, según les venga bien a ellos...

Con pan y vino, se anda el camino.
 #1095
Escrito   0  0  
Cuento el amago de un amigo realizado ayer, en realidad no era amago porque si no le convencia la oferta de orange se largaba

-Antigüedad en Orange: 4 años+-
-Permanencia: Tenia permanencia hasta el 1 de Septiembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€+-
-Puntos: 450+-

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 22 de mayo de 2012

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23 de Mayo 19:00+-
*Móvil: (El unico que queria) Xperia S 169€ - 45€ Descuento en factura, con permanencia 24 meses + 4 pendientes = 28 Meses (Dice que ya se caso con Orange XDD)
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones:-20% un año
*Cambio de tarifa: misma tarifa Delfin 20 la diferencia en el precio del movil si cambiaba a Delfin 30 era de 20€ asi que no merecia la pena comprometerse y no saber si l va a gastar.

Bueno, os cuento las negociaciones que han sido un poco odisea, le llegaron 2 o 3 sms que llamara, llame yo y en la 1º llamada carisimos los moviles 229€ el Xperia S sin descuento en factura ni na, se corto la llamada, volvi a llamar y ya bajaron algo a 209€-20€ en factura, la chica muy maja pero no convencia la oferta salia mejor en Movistar, le dijimos que si lo bajaban nos quedamos pero que si no nada lo apunto y colgamos, hablando con mi amigo nos dimos cuenta que no nos habian dicho la fecha del cambio asi que volvi a llamar, la intencion era solo saber la fecha pero la chica empezo a preguntar y a decirnos que movil queriamos etc.. asi que empezamos a negociar y dejaba el S por 139€ - 20€ con descuento del 20% durante 12 meses le dije que esperara un segundo que lo consultaba y se corto la llamada... volvimos a llamar diciendo que se habia cortado que queriamos aceptar esa oferta, pero la chica que se puso nos decia que no podia ser que salia mas caro, despues de un rato nos dijo que nos llamaria su compañera, nos llamo y la oferta que nos dio ya no la tenia disponible...que hiba a mirar que podia ofrecernos y nos dijo que salia 169€ y que ahora el sistema si le dejaba aplicar los -45€ asi que nos quedaba a 124€ eran 5€ mas caro que la anterior oferta asi que la aceptamos y ya esta cancelada la portabilidad
 #1096
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde el Papa Nöel verde
-Permanencia: Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12+ Internet Plus/ Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20-30 € (por desgracia venimos de meses bajos, ha tenido picos de 90 €) ( 6 €
-Puntos: 800/ 200

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 23 de mayo de 2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 24 de mayo por la mañana
*Móvil: Linea 1: Con Delfin 30 HTC One S 139 €
Sony Xperia U 9€
Con Ardilla 12 HTC One S 169 €
Linea 2: No tienen constancia de ninguna portabilidad desde Simyo (tardan tanto en hacerlas? Porque la otra ha ido volando!) Me mira asi a Ojo lo que podria ofrecerme y me dice (Ambas con Ardilla 6)
Sony Xperia U 39 €
HTC Wildfire 0 €
*Descuento: Linea 1 20€ en factura
Linea 2: No se
*Promociones:-20% un año

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #1097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozi28
Cuento el amago de un amigo realizado ayer, en realidad no era amago porque si no le convencia la oferta de orange se largaba

-Antigüedad en Orange: 4 años+-
-Permanencia: Tenia permanencia hasta el 1 de Septiembre de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25€+-
-Puntos: 450+-

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 22 de mayo de 2012

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: no
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23 de Mayo 19:00+-
*Móvil: (El unico que queria) Xperia S 169€ - 45€ Descuento en factura, con permanencia 24 meses + 4 pendientes = 28 Meses (Dice que ya se caso con Orange XDD)
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones:-20% un año
*Cambio de tarifa: misma tarifa Delfin 20 la diferencia en el precio del movil si cambiaba a Delfin 30 era de 20€ asi que no merecia la pena comprometerse y no saber si l va a gastar.

Bueno, os cuento las negociaciones que han sido un poco odisea, le llegaron 2 o 3 sms que llamara, llame yo y en la 1º llamada carisimos los moviles 229€ el Xperia S sin descuento en factura ni na, se corto la llamada, volvi a llamar y ya bajaron algo a 209€-20€ en factura, la chica muy maja pero no convencia la oferta salia mejor en Movistar, le dijimos que si lo bajaban nos quedamos pero que si no nada lo apunto y colgamos, hablando con mi amigo nos dimos cuenta que no nos habian dicho la fecha del cambio asi que volvi a llamar, la intencion era solo saber la fecha pero la chica empezo a preguntar y a decirnos que movil queriamos etc.. asi que empezamos a negociar y dejaba el S por 139€ - 20€ con descuento del 20% durante 12 meses le dije que esperara un segundo que lo consultaba y se corto la llamada... volvimos a llamar diciendo que se habia cortado que queriamos aceptar esa oferta, pero la chica que se puso nos decia que no podia ser que salia mas caro, despues de un rato nos dijo que nos llamaria su compañera, nos llamo y la oferta que nos dio ya no la tenia disponible...que hiba a mirar que podia ofrecernos y nos dijo que salia 169€ y que ahora el sistema si le dejaba aplicar los -45€ asi que nos quedaba a 124€ eran 5€ mas caro que la anterior oferta asi que la aceptamos y ya esta cancelada la portabilidad


Yo tengo permanencia hasta Octubre, el día 8, y no sé si me compensa hacerlo porque la verdad que no me interesa ninguno de los móviles que comentan por aquí, probaré a ver qué sucede haciendo portabilidad con Movistar mediante 1004 y portanto sólo SIM, ya contaré la experiencia!
 #1098
Escrito   0  0  
Hola
Tengo intención de hacer amago mediante movistar, He llamado antes y ya no tienen moviles subvencionados. Contratando una tarifa sin adquirir ningun movil recibire llamada de orange para conservarme como cliente?
 #1099
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado el amago con tuenti movil tarjeta?


Gracias!
 #1100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troncozo
Es que nadie sabe cuantos dias tenemos pa renunciar a la oferta que habiamos aceptado y a q nunero deberiamos de llamar??? nadie lo ha echo???
Gracias.


470, opcion hablar con un agente.
Volver a Orange