¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.508 5.000
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
ayer iniciè la portabilidad a pepephone y de ellos si he recibido el mail y una llamada de orange nada de nada.
Si no me ofrecen el iphone 4s gratis o el S3 gratis me largo, tengo 1050 puntos.


Si pues ahorrate el tiempo y pirate, porque creo que estas en otra orbita tu.
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
ayer iniciè la portabilidad a pepephone y de ellos si he recibido el mail y una llamada de orange nada de nada.
Si no me ofrecen el iphone 4s gratis o el S3 gratis me largo, tengo 1050 puntos.


quote:
Originalmente escrito por pets72
T van a dar los doss


jajajajaj si si, los dos..

con 1050 puntos de mierda y pidiendo eso, pero oye, que lo intente jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1073
Escrito   0  0  
Sabeis limite de inyeccion de puntos a escala superior, es decir con 2100 puntos me pasarian a 3500 en un amago?
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Sabeis limite de inyeccion de puntos a escala superior, es decir con 2100 puntos me pasarian a 3500 en un amago?

Yo tengo el mismo problema que tu y la misma duda.
tengo 1850 puntos, cual es la inyeccion de puntos que pueden hacer??
Hasta la siguiente escala??
Y alguien sabe algo de si empiezan a poner el s 3 en amagos??
 #1075
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 15 euros /30
-Puntos (de cada línea): 800 en la linea a portar

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 22 de mayo de 2012

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 900....
-Llamada de Orange: Sí
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23 de Mayo 13:00
*Móvil: HTC ONE S 119 permanencia 24 meses
*Descuento: 45€ en factura
*Promociones:-20% un año
*Cambio de tarifa: mantengo la misma tarifa

Este es el resumen de mi amago. He aceptado la oferta porque era el terminal que quería mi hija y no me parece mala oferta.
 #1076
Escrito   0  0  
ya he recibido 3 sms de orange para que llame al 2276, en el tercero:
"que seas de orange nos importa, y sentimos que nuestra oferta de ayer no te gustase, por eso te la mejoramos,llama al bla bla bla..."


He llamado y me dice
O: que no me mejoran la oferta,
yo: y el sms
o:tiene usted razon, pero no se la mejoramos

Yo: para que me mandan ese sms

O:lo siento pero no se la mejoramos,porque usted se cambia a simyo por la tarifa verdad

YO: si, entre otras cosas, como que por ejemplo me mandais sms engañosos y falsos y me están haciendo perder el tiempo.

0:lo siento mucho tiene usted razon.

Eso es todo, me siento vacilado...ahora si que me piro a otra compañia mas seria.Bueno a no ser que me mejoren la oferta.ajjajaja
 #1077
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quizás esto esté un poco de lo que se comenta en este foro pero os comentaré mi caso pues me gustaría y os agradecería que me asesoraseis sobre si debo realizar amago o no.

-Antigüedad en Orange: 14 meses (aunque fui cliente cuando comenzó Amena)
-Permanencia: 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 28 euros
-Puntos (de cada línea): 299 puntos

El caso es que esta compañía no me ha ingresado los 100 puntos que te dan por cada 6 meses, en teoría ya deberían ser 200 en total los que deberían haberme añadido pues he cumplido más de un año con ellos.

Actualmente tengo una Blackberry Curve 8520 que no me funciona muy bien y está prácticamente para tirarla.

No sé si me compensa hacer amago de portabilidad a Yoigo/Movistar, sólo me interesaría conseguir un Samsung Galaxy S Plus manteniendo la tarifa, o como mucho subir a una Delfín 30.

¿Sabe alguien si puedo atacar con el asunto de que se comprometieron a darme 100 puntos cada 6 meses, que no me los han dado, etc.

Gracias.
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cowboss2
Hola a todos,

Quizás esto esté un poco de lo que se comenta en este foro pero os comentaré mi caso pues me gustaría y os agradecería que me asesoraseis sobre si debo realizar amago o no.

-Antigüedad en Orange: 14 meses (aunque fui cliente cuando comenzó Amena)
-Permanencia: 4 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 28 euros
-Puntos (de cada línea): 299 puntos

El caso es que esta compañía no me ha ingresado los 100 puntos que te dan por cada 6 meses, en teoría ya deberían ser 200 en total los que deberían haberme añadido pues he cumplido más de un año con ellos.

Actualmente tengo una Blackberry Curve 8520 que no me funciona muy bien y está prácticamente para tirarla.

No sé si me compensa hacer amago de portabilidad a Yoigo/Movistar, sólo me interesaría conseguir un Samsung Galaxy S Plus manteniendo la tarifa, o como mucho subir a una Delfín 30.

¿Sabe alguien si puedo atacar con el asunto de que se comprometieron a darme 100 puntos cada 6 meses, que no me los han dado, etc.

Gracias.


Atacar puedes atacar de todas las maneras con 14 meses. Lo malo es que tienes poquitos puntos y aún permanencia, con lo cual se agarran a eso para "apretar el puño". La parte positiva, el S+ es terminal gama media con lo cual no se te va a ir de precio. X si te sirve de ayuda, a mí me ofrecieron hace diez días ese mismo tfo. a 149€ (carísimo) con 550ptos. y 6 años de antigüedad, sin permanencia ya.

Mi semi-fallo (pq no era tal), elegir pepephone x amago... consejo: elige movistar y zumbales con un precio bajo para forzarles...

Yo estoy ya desde el lunes disfrutando del internet de vodapepe a max. velocidad y encantado de la vida pq casi no uso voz y estaba hasta el huerto del 3G de orange...

suerte y saludos
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Alguien puede confirmar esto

Eso no es del todo cierto... sí que es verdad que suele ser ese tramo el que suben pero hay gente por aquí que rondaba los 1.750 ptos y le han subido a los 3.500 que es el siguiente y último tramo. Entiendo que salvo que lleves mucho tiempo (q caducan) sin gastarlos, es el resultado de gastar bastante al mes y por supuesto que es el motivo principal de las operadoras para que te quedes...

Ponte en el caso de que tengas 1.520 ptos. ¿Qué hace Orange ¿Regalarte solo 230 En resumen... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiovall
He iniciado una portabilidad a movistar en tienda y me ha llegado un sms de orange del numero 22808 y que llame al 2257 ¿esto es raroporque a todos veo que le dicen que llame al 2276

El 2257 es otro de los tfos. de "Rescate Orange"... emoticon perdido
Volver a Orange