Hola,
Yo en su dia compre mi Pocket PC en Dell, y salvo algun retraso en el envio, ya que estaban saturados, hablo de cuando sacaron las primeras Pocket PC baratas, no tuve ningún problema.
En cuanto a servicios técnicos, también hay auténticas películas de miedo con el servicio técnico de HP, así que si quieres gastarte poco DELL es la mejor opción sin duda.
Ojo al dato, que en breve van a salir las nuevas pocket de DELL con resolucion VGA (480x640), wifi, bluetooth y CPU a 624Mhz
Saludos
PDA: es una buena compra?
839 22Moved to 'Off-topic' by GSMspain on 19-10-2004 12:29.
Escrito 0 0
Correcto, con Windows Mobile 2003 SE y la posibilidad de girar la pda en modo apaisado, una gozada.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por severian
Ojo al dato, que en breve van a salir las nuevas pocket de DELL con resolucion VGA (480x640), wifi, bluetooth y CPU a 624Mhz
Saludos
Correcto, con Windows Mobile 2003 SE y la posibilidad de girar la pda en modo apaisado, una gozada.
Saludos!!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito 0 0
Yo compré una x3i y no tuve problemas con ellos en la atencion al cliente, hubo un problema y fué por mi tarjeta de credito, q no la aceptaban y eso retrasó el envio, pero weno, por lo demas muy bien y muy atentos.
La x50 es el modelo que decis que van a sacar ahora, la verdad es que tiran los precios, y lo mejor es que tiene slot cf y sdio, que es la unica pega que le veo a la mia
La x50 es el modelo que decis que van a sacar ahora, la verdad es que tiran los precios, y lo mejor es que tiene slot cf y sdio, que es la unica pega que le veo a la mia
Escrito 0 0
Basicamente, como su nombre indica es un asistente personal, con lo cual, te hace la vida mas facil y si tienes la cabeza en pinto
pues t ayuda a no olvidarte de todo constantemente, organizar tu agenda sin posibilidad de perder aquel post it... tener los contactos con todos los datos, tu bandeja de entrada, redactar mails offline para enviarlos despues, leer el periodico o un libro electronico, navegar en inet, jugar al doom, mientras escuchas mp3 de camino al trabajo, revisar las fotos de tu camara digital mientras estas de viaje........................
quote:
Originalmente escrito por XSpeedLPA
Yo no se nada de nada de PDA's, a ver si alguien me dice si es una buena compra, para que sirven estos cacharrillos y esas cosas.
Un saludo![]()
Basicamente, como su nombre indica es un asistente personal, con lo cual, te hace la vida mas facil y si tienes la cabeza en pinto

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
Escrito 0 0
Gracias a todos por las respuestas 
Oye y con eso se puede entrar a internet como lo podría hacer con el PC normal? Usar el Messenger y todo eso...
Un saludo

Oye y con eso se puede entrar a internet como lo podría hacer con el PC normal? Usar el Messenger y todo eso...
Un saludo

MI EVOLUCIÓN
NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310
Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.
XSLPA 2006
NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310
XSLPA 2006
Escrito 0 0
Jo...leyendo lo que pone ut0pia...es perfecta!!
Como un ordenador pero con pequeño!!
Como un ordenador pero con pequeño!!
MI EVOLUCIÓN
XSLPA 2006
XSLPA 2006
Escrito 0 0
jeje, por eso se llaman "pocket pc"
se puede usar el msn, por ejemplo si te pillas una con wifi y entras en un bar con wifi pues a funcionar, eso si con las limitaciones de la pantalla....
Se me olvidaba otro uso "navegador gps" (comprando aparte el receptor claro), o tb, TV portatil (otro adaptador) en fin, lo que realmente tienes q ver es:
ES solo un gran capricho o lo necesitas....
saludos
quote:
Originalmente escrito por XSpeedLPA
Gracias a todos por las respuestas
Un saludo![]()
jeje, por eso se llaman "pocket pc"

Se me olvidaba otro uso "navegador gps" (comprando aparte el receptor claro), o tb, TV portatil (otro adaptador) en fin, lo que realmente tienes q ver es:
ES solo un gran capricho o lo necesitas....
saludos
14-Dic-2005
Tratos bien con:
Mal con:
Tratos bien con:
Mal con:
Escrito 0 0
Si al final compras, te recomiendo que si no lleva WiFi te compres una tarjeta, porque eso sí que es una gozada: internet gratis
y cada vez en más sitios: hoteles, aeropuertos, incluso cafeterías...
Lo de navegar, pues depende de si las webs se han molestado en preparar una versión para PDA, que la verdad son muy pocas. Aquí doy un punto a la web de clubsonyericsson, que tienen el foro en versión WAP y va muy bien.
La verdad es que ahora están bajando de precio y tamaño. Yo tengo una iPAQ 3970 y la uso menos de lo que debiera por su tamaño. Cuando veo las HP que hay ahora, como la 4150 con BT y Wifi y en ese tamaño...

Lo de navegar, pues depende de si las webs se han molestado en preparar una versión para PDA, que la verdad son muy pocas. Aquí doy un punto a la web de clubsonyericsson, que tienen el foro en versión WAP y va muy bien.
La verdad es que ahora están bajando de precio y tamaño. Yo tengo una iPAQ 3970 y la uso menos de lo que debiera por su tamaño. Cuando veo las HP que hay ahora, como la 4150 con BT y Wifi y en ese tamaño...
Escrito 0 0
Para navegar por internet o por el msn en casa no hace falta wifi, yo con la dell iba conectado a internet por BT con el PC, es muy simple. Tienes un tutorial de como hacerlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!!
Saludos!!
GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Volver a La Taberna