[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.341 2.987
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Prueba a entrar en Ajustes>Movimiento>Activación de movimiento>Gire para silenciar. Y a ver si está desactivado. Si es así, ya sabes... a ponerlo en ON emoticon guiño

ah pos va a ser si emoticon feliz gracias
 #2252
Escrito   0  0  
Una pregunta ¿sabéis qué ventajas o novedades aporta la cámara "Camara Ray2" hecha por RaYmunDooo, del hilo de la Turkbey en Htcmania con respecto a la que trae la rom turca "de serie"?

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Pues la ReturnROMII de Farewell va que se las pela, la mejor que he probado de ICS hasta ahora.

La unica pega, la bateria, cosa normal si estamos todo el dia whatsapeando y actualizando el mail, haciendo fotos.

Es que lo queremos todo!!


Si quieres estabilidad y un consumo insuperable por ninguna de las que he probado (son muchas), mete la room de klander la lp9 superlite, IMPRESIONANTE en estabilidad y consumo.

Mirala por curiosidad.
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Una pregunta ¿sabéis qué ventajas o novedades aporta la cámara "Camara Ray2" hecha por RaYmunDooo, del hilo de la Turkbey en Htcmania con respecto a la que trae la rom turca "de serie"?
Creo que es un simple mod para hacer las fotos con el botón del volumen...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2255
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por clcampo
Si quieres estabilidad y un consumo insuperable por ninguna de las que he probado (son muchas), mete la room de klander la lp9 superlite, IMPRESIONANTE en estabilidad y consumo.

Mirala por curiosidad.


Voy a probarla hoy, ahora mismo la busco para descargar.

Edito** Ostras!! tenia la DEMOLITION_VR descargada ya pero sin probar emoticon sonrisa


¿Una pregunta, sabeis como hacer para tenr un arranque dual pudiendo seleccionar entre varias roms?

A ver si consigo un boot loader para meter en el CWM..( no será tan facil)

Saludos y Grax.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
perracona, no se si tendra nada que ver, pero una vez que hagas un flasheo, con los wips y demas, al arrancar por primera vez no le digas que te sincronice con la copia de tu cuenta de gmail (desea restaurar blablabla..).
A saber la mierda que guardamos ahi. Luego cuando pongas tu cuenta, que te sincronice solo los contactos y vas sincronizando lo que te interese poco a poco.

Parece una gilipollez, pero a mi me coincidió con unos problemas que tenia con el SII como almacenamiento masivo, y ahora no.


ok lo tendre en cuenta para la proxima, total ahora va a salir otra version turka asi que ya espero a wipear despues
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
Voy a probarla hoy, ahora mismo la busco para descargar.

Edito** Ostras!! tenia la DEMOLITION_VR descargada ya pero sin probar emoticon sonrisa


¿Una pregunta, sabeis como hacer para tenr un arranque dual pudiendo seleccionar entre varias roms?

A ver si consigo un boot loader para meter en el CWM..( no será tan facil)

Saludos y Grax.

Siyah lo tiene en sus kernels....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2258
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguien sabe como encontrar "Servicios de Sim" en ICS???
Es que para cambiar la configuración a simyo debo acceder a la aplicación pero sinceramente no la veo.
Gracias
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locovkano
Buenas,
Alguien sabe como encontrar "Servicios de Sim" en ICS???
Es que para cambiar la configuración a simyo debo acceder a la aplicación pero sinceramente no la veo.
Gracias


Yo lo tengo en el menú de aplicaciones ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Siyah lo tiene en sus kernels....

Gracias snipermac, voy a probar aunque no querria cagarla. Voy a probar la cosa

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Samsung