Me echais una mano para comprar un android 200 euros de presupuesto.

3.980 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaría comprar un teléfono android para posteriormente utilizarle con pepephone. Creo que cualquiera rooteado se puede liberalizar y si no pues compraré uno libre...

El caso es que no se que buenos android hay ahora en el mercado o si hay alguna buena oferta de prepago para despues liberalizarlo. Mi presupuesto maximo son 200 euros...

Me echais una mano? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Primero, ¿Qué buscas en un teléfono móvil?
 #3
Escrito   0  0  
xperia u
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
xperia u

Opino lo mismo.

Saludos.



PD: Se dice "utilizarlo con"

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
El huawei u8650 por 79 € en prepago Yoigo es una pasada para lo que vale.
Mira las características por la web.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #6
Escrito   0  0  
Hol amigo, todo depende del uso que pretendas darle al telefono, el samsumg galaxyAce es un terminal que estan promocionando muy bien, el cual se dice que da buenos resultados, el xperia u que te han comentado tambien es una opción, si bien no es santo de mi devocion,
Un saludo!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
prueba con el Motorola Motoluxe , a mi me esta sorprendiendo muy gratamente , lo puedes sacar en prepago por orange por 199 euros , 209 euros con 55 de saldo , 0 euros con permanencia y tarifa de datos asociada , yo lo he comprado en tienda fisica liberado por 175 euros con factura a mi nombre , un precio inmejorable , nada que ver con lo que piden ciertos especuladores revendedores casi a precio oficial en los foros, sin factura legal a tu nombre y jugandotela si la cosa les va mal y no respetan sus compromisos con la operadora a la que este anclado el movil y que te bloqueen el imei en un futuro como a mi me paso hace unos meses por comprarle uno a un conocido .

pantalla de alta definicion de 4 pulgadas , el doble de resolucion que el galaxy ace .

camara 8mpx con autofocus y flash led

la bateria dura bastante y es lo que mas gratamente me esta sorprendiendo .

gingerbread 2.3.7

el unico pero es que el procesador trabaja a 800 mhz pero funciona muy bien y estable , admite perfectamente flash player nativamente , creo que es la version superior a defy .

los acabados bastante buenos , nada que ver con el huawei o el zte skate , al mismo nivel del galaxy ace o superiores .

los hay superiores en prestaciones pero creo que en su segmento de precio es una opcion muy valida y muy actual porque lleva escasamente 2 meses en el mercado asi que tenlo en cuenta .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
 #8
Escrito   0  0  
Por 200€ puedes comprar libre el Sony Ericsson Xperia Neo V. Para mí es un gran teléfono en relación calidad/precio.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
yo como Torito, opino a favor del Xperia Neo V


Para mi, de largo el mejor por ese precio

Por pasar a SIMYO introduciendo el código 0034605013135

Al solicitar contrato con portabilidad: 10€
Al solicitar contrato con nuevo número: 10€
Al solicitar prepago: 5€
Volver a General