[AYUDA] Duda X8

948 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando comprar este móvil a mi niña y he visto que el sistema Android está un poco desfasado, se puede actualizar a Android 2.1? que opinais de este terminal para una cria de 12 años? será su primer Android y ya sabeis lo utilizará basicamente para escuchar musica, navegar por wifi, ver fotos y algún video, gracias saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace más de un año y estoy muy conento con él, su principal pega es su principal virtud y es lo pequeño de su pantalla, lo hace cómodo de llevar pero se queda un poco pequeño para navegar...

Está actualizado a Android 2.1 y maneja cualquier aplicación, despacio pero lo hace. La batería dura bastante aunque es fácil gastarla en un sólo día si se usa el Wifi, el GPS o cualquiera de las utilidades.

En definitva yo lo recomendaría a cualquier persona que quiera un terminal compacto sin renunciar a la capacidad de personalzación de un Android.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo tuve y creo que para una niña de 12 años le va mucho mas que de sobra para llamar , mirar algo por internet y no se si se metera en tuenti y usara wasaap , no estoy muy puesto en como estan hoy los niños jajajaja

es un movil en el cual no vas a poder tener los programas mas punteros ni apps muy potentes pero alguien de 12 años no va usar todo el potencial del X8 ni loco.

para mi es un buen movil , no te vas a dejar mucho dinero en el y le va ir de sobra a tu niña emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson