[CONSEJO]¿Smartphone para mi madre?

6.425 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigo, realmente que uso le puede dar tu madre a un terminal asi? Yo realmente creo que tanto un galaxy ace que los estan promocionando muy bien de precio como( tirando por otro ambito) un sony( arc S) para mi gusto son moviles que estan muy bien sin ser terminales "top", por otro lado, has pensado en un blackberry? Aunque no son santo de mi devocion, ultimamente han salido terminales esteticamente muy atractivos, pero todo depende de lo que busques claro, espero avert dido un poco de ayuda, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
El neo v es una muy buena opcion, y el samsung ace tambien esta muy bien, mucho mejor que el galaxy y.


Saludos, ya nos contaras que opcion has elegido ^^
 #13
Escrito   0  0  
El xperia ray también sale bien en vodafone. Otra buena opción puede ser una Blackberry como te han dicho por tener un teclado qwerty, que para escribir un mensajes los padres les va bien.
Respecto a las tarifas, la s me parece un pelin cara dependiendo del gasto que tenía tu madre, y sobretodo si tenía tarjeta.
Ni se si el cambiar de número le supone mucho inconveniente, pero cojer una hinchada vodafone para migrarla a contrato puede también salirte bien (he visto ofertas de migración mejores que altas de contrato)
 #14
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el Xperia ARC S es un buen telefono, encima es delgado, con forma de de arco la parte trasera que le hace tener un toque especial, encima es muy ligero, añadiendo que no es demasiado grueso. La pantalla esta bien ni muy grande ni muy pequeña, El Samsung Galaxy Y no se si actualizara al android 4.0, Sony confirmo que el Xperia ARC S, y el neo V si lo haran.
 #15
Escrito   0  0  
Hola compi he visto que preguntabas por un smartphone economico, te explico desde mi propia experiencia he tenido un neo, el antiguo de 8mpx no el de 5mpx, y he quedado muy contento es un smartphone robusto que no se estropea saca buenas fotos y nunca ha dado ningun problema; de hecho se lo quedo mi madre ya que consegui un s2. Por otra parte hace nada probe un xperia U que tambien estan muy bien de precio y es un dual core con un diseño precioso pero ya es para gustos. La carcasita de debajo de los botones tactiles se puede cambiar por otra de otro color...en fin nunca te cansaras de el. El navegador va superfluido y rapido y la camara saca buenas fotos ni que decir tiene que sony sr empeña mucho en ese aspecto.
Espero haberte resuelto la duda y mucha suerte con la compra.
Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
No te atas ahora a un contrato. Dentro de poco habrá batalla de tarifas y te vas a arrepentir. Mejor gastar 160-180 en un Neo.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Xperia U 200€ libres en Media Markt
 #18
Escrito   0  0  
Viendo que tu madre maneja el ipad, no va a tener ningún problema con cualquier smartphone, ahora bien viene el tema de la pasta, sino quieres un top de gama, un samsung galaxy ace es perfecto por ejemplo.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #19
Escrito   0  0  
Yo le compré unsmartphone a mi madre y lo que más me interesaba era una pantalla con buena calidad tanto en manejabilidad como de visibilidad. Le pillé un Ace y fue perfecto. Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #20
Escrito   0  0  
Sony Ericsson Xperia Arc S, sin dudar; mi madre (67 años) lo tiene y está encantada de la vida emoticon guiño
Volver a General