[AYUDA] Descargar y Cortar Video

3.690 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1


PD: ¿El vídeo tiene algo desfasadillo el audio?... emoticon sorprendido


Ha sido al convertirlo, se le ha ido un poco el audio pero no se porqué... emoticon triste
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si el video original no tenia desfase, lo ideal es descargar el video original en su formato original (MP4, FLV,...), y no transcodificarlo.

La gente que usa reproductores porqueriosos (tipico WMP) no podra verlo en FLV, pero el formato de mejor calidad siempre sera el original.

Si quereis que intente echarle un vistazo para obtener el original, hay herramientas muy precisas para conocer la procedencia de un video, aunque yo uso algo mas manual (el AdBlock Plus, que no solo es para bloquear publi, sino que tambien sirve para estos casos).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si el video original no tenia desfase, lo ideal es descargar el video original en su formato original (MP4, FLV,...), y no transcodificarlo.

La gente que usa reproductores porqueriosos (tipico WMP) no podra verlo en FLV, pero el formato de mejor calidad siempre sera el original.

Si quereis que intente echarle un vistazo para obtener el original, hay herramientas muy precisas para conocer la procedencia de un video, aunque yo uso algo mas manual (el AdBlock Plus, que no solo es para bloquear publi, sino que tambien sirve para estos casos).


El original lo tengo y va sin desfase de audio, ha sido al convertirlo con el total video converter.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si el video original no tenia desfase, lo ideal es descargar el video original en su formato original (MP4, FLV,...), y no transcodificarlo.

La gente que usa reproductores porqueriosos (tipico WMP) no podra verlo en FLV, pero el formato de mejor calidad siempre sera el original.

Si quereis que intente echarle un vistazo para obtener el original, hay herramientas muy precisas para conocer la procedencia de un video, aunque yo uso algo mas manual (el AdBlock Plus, que no solo es para bloquear publi, sino que tambien sirve para estos casos).


La fuente la controlo perfectamente, es la web de la tele autonómica, lo que pasa es que como no usan youtube, sino una plataforma suya propia, no conseguí descargarlo y como consecuencia tampoco cortarlo.


quote:
Originalmente escrito por cna
El original lo tengo y va sin desfase de audio, ha sido al convertirlo con el total video converter.[/B]

Sin convertirlo no tendría desfase? a youtube se podría subir igual y no creo que la gente tenga problemas para reproducirlo. ¿no?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Pero si es el mismísimo Padrino en televisión!!

quote:
Originalmente escrito por Kedex
quote:Originalmente escrito por -socram-
Pero si es el mismísimo Padrino en televisión!!

Ya dije hace tiempo que al final se nos hace internacional, poco a poco está escalando y se está dando más a conocer, quien quiera conocerlo que quede con él cuanto antes, luego cuando sea premio Nobel o una persona de alto standing no habrá manera


quote:
Originalmente escrito por Primus1
Mare míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Que lloro de emoción... Que nuestro padrino sale en la teleeee...

Si es que las cosas caen por su propio peso, y cuando se es bueno, se es bueno, ¿verdad padrino?... jeje

Enhorabuena y no aflojes... Un saludote..

PD: ¿El vídeo tiene algo desfasadillo el audio?...


No me seais pelotillas que es un corte de sólo 30 segundos.

Canal Nou es dificil que te tenga en cuenta si no hablas valencià pero poco a poco iremos conquistando la plaza... y otras.

En la web hay una sección de "prensa y medios" en donde se cuelgan las apariciones del despacho en los medios de comunicación.

Gracias por la confianza emoticon sonrisaDDD


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
Solucionado el desfase de audio.



Gracias a todos y especialmente a cna, que me dejó el video retocado en el buzón sin volver a pedirselo siquiera!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #17
Escrito   0  0  
Oleee ya tienes tu vídeo emoticon sonrisa

Orgullosos que nos tiene nuestro Padrino!

Un día de estos aparezco por el despacho con alcachofa en mano xD

A todo esto..., ¿La entrevistadora te hablaba en valenciano y tu respondes en castellano?

muak!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Oleee ya tienes tu vídeo

Orgullosos que nos tiene nuestro Padrino!

Un día de estos aparezco por el despacho con alcachofa en mano xD

A todo esto..., ¿La entrevistadora te hablaba en valenciano y tu respondes en castellano?

muak!


Sí, mi valenciano aun no pasa de pensat y fet, dimecres y tanqeu la porta.

Pero poco a poco iré mejorando WAHAHAHAHA.

pd.- tú y tu alcachofa sois bienvenidas


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna