[AYUDA] Montar ISO

3.246 14
Escrito   0  0  
Si es una ISO, y solo quierse verla, yo lo extraeria con WinRAR, pero claro, son muchos GB.

Si quieres montarla, yo em decantaria por programas especializados en montar, que sean pequeñitos. En ese sentido, me gusta uno que se llama VirtualCloneDrive, que es freeware y hecho por los del CloneCD, AnyDVD...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

NOOOOOO.

No pruebes el alcohol, es perjudicial para la salud, verás elefantes rosas ¡¡¡¡¡¡¡

Ya en serio. Si no recuerdo mal, un iso lo puedes abrir con el winrar ó winzip. Yo uso el winiso, es mu sencillo de usar, abres el iso y arrastras-sueltas los archivos y su estructura a donde quieras, no tienes que montar unidades virtuales ni historias raras.

Luego para pasarlo a MKV es otra historia de la que no tengo ni papa...

gracias, lo que quiero es guardarlo en formato visible para tenerlo así y no estar montando o extrayendo siempre... o sea conseguir un avi/mkv y listo.

gracias si no lo consigo, iré probando posibilidades de este hilo.

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si es una ISO, y solo quierse verla, yo lo extraeria con WinRAR, pero claro, son muchos GB.

Si quieres montarla, yo em decantaria por programas especializados en montar, que sean pequeñitos. En ese sentido, me gusta uno que se llama VirtualCloneDrive, que es freeware y hecho por los del CloneCD, AnyDVD...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
conseguido!!!!!

con el programa makemkv que ha puesto abraham17, muy sencillo.

gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
conseguido!!!!!

con el programa makemkv que ha puesto abraham17, muy sencillo.

gracias!

Perfecto tío,

me alegro por ti

Saludos.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
Escrito   0  0  
Prueba Virtual CloneDrive
Volver a Informática