[CONSEJO] ¿Peores condiciones a partir de 1 junio en amagos?

6.276 20
 #1
Escrito   0  0  
uf yo lo que me estoy temiendo segun lo que dicen por aquí es lo siguiente:

1 de junio nuevas tarifas, por ej 20e 300min/300mb ó 30 400min/400mb

Las informacion son un poco confusas pero dicen en el foro que NO es compatible con descuentos que haya vigentes, con lo cual van a llamar a clientes o avisar de alguna manera si te quieres cambiar de plan.
Lo que me temo es como afecte a los amagos, es decir, si no permiten descuentos a partir de 1 junio estamos jodidos..pq tendremos que pagar la tarifa tal y como es, y no creo que bajen los moviles.
¿alguien puede confirmar? Es que sino empiezo a amagar xD, me interesan mas los descuentos que mas mb y mas min.
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo pago 10€ por 150MB y 150 min, si pretenden que pague 20€ por 300MB y 300 min me voy a symio de cabeza.
Es lo que tiene no tener permanencia.

 #3
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo dilema, por el foro no he leido nada que aclare eso, así que me quedo por aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion, me vence la permanencia el 7 de junio y no se que hacer, si amagar o esperar a junio...
 #5
Escrito   0  0  
Hasta el día 1 Junio no se puede confirmar nada.
Hay casos en los que se dice que llamarán a los clientes para ofrecer el cambio a las nuevas tarifas a cambio de perder los descuentos, y otros casos en los que se comenta que el cambio será automático, y que los descuentos no se pierden.
Yo como opinión personal, y viendo que pierden clientes mes tras mes, creo que los descuentos si serán compatibles con las nuevas tarifas (no tienen porque no serlo), al menos los que se consigan en bajas. Es más, diría, que en bajas ofrecerán esas tarifas con un descuento en cuota.
Pero lo dicho, Vodafone es una lotería y hasta ese día, son todo rumores.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo te iba a escribir un consejo... pero me he reprimido porque por mucho que he intentado exprimir a los de retenciones no me daban una informacion nimedioclara.
Todo consejo sin fuente interna...
Yo he seguido a mi instinto de no esperar nada mejor. He pillado las tarifas que necesito actualmente (bono 20) con el movil que tengo capricho a un precio razonable. Si luego resulta que la gente tambien tiene descuentos... pues lo intentare por bajas.

Pero el tema no esta nada claro.
 #7
Escrito   0  0  
habra que esperar...y seguro que la lian en su beneficio jodiendonos a nosotros
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
yo ya estoy sin permanencia, pero la verda no se si probar suerte ahora o esperarme, porque por lo menos los precios de los moviles no van a subir porque ya han tocado techo, asi que esperemos que mejore esto un poco

Viva er Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmkhazez
yo ya estoy sin permanencia, pero la verda no se si probar suerte ahora o esperarme, porque por lo menos los precios de los moviles no van a subir porque ya han tocado techo, asi que esperemos que mejore esto un poco

Eso de que han tocado techo lo dices tu.
Yo creo que las condiciones, como esta pasando ultimamente, van a ir a peor, lo de antes no va a volver nunca mas. Veo un futuro con terminales mas caros, tarifas iguales o mas caras y permanencias de 24 o 36 meses.
Volver a Vodafone