Empiezan los rumores, falcao por torres mas 15 kilos

2.487 10
 #1
Escrito   0  0  
el Chelsea ofrecería 15 millones más 'el Niño'
Empiezan los rumores, falcao por torres mas 15 kilos
El Chelsea va a por Falcao y está dispuesto a incluir en la operación a Fernando Torres, según Telemadrid, que informó de que el club inglés ofrecerían al delantero madrileño más 15 millones por el 'Tigre'.

yo lo acepto pero ya

Powered by Apple
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Lo comentaba el otro dia con un compañero, que iban a tardar nada en llamar a la puerta del Atleti para llevarse a Falcao.

Con la temporada que ha hecho, es lo mas normal en un equipo como el atleti, ya paso lo mismo con Vieri.

Ademas, el Falcao ya ha llamado a la puerta de los mandamases con la mano abierta pa que le suban el sueldo, una cosa que no se puede permitir el Atleti y si el Chelsea, así que creo que va a tardar poco en abandonar el manzanares.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Demasiado buena esa oferta. Para Torres volver al Atlético como moneda de intercambio es un paso atrás que no creo que acepte.
DEMASIADO BUENA OFERTA? estas de coña no? falcao ahora mismo se mea en torres

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo acepto, sea Torres o rita la cantaora..
mínimo 25kilos más Torres y aún así yo me pensaría si vender a Falcao o no, porque difícilmente encontrareis otro delantero centro así hoy por hoy,

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer lo comentaban mis amigos en la cena... se nota que la liga ha acabado y que el veranito está muy cerca! que comiencen la ola de rumores!!
 #8
Escrito   0  0  
Como han dicho. Toca empezar a dar la coña con rumores, hay que vender periodicos y hasta la eurocopa es lo que nos toca. Y despues tambien.

En cuanto a Falcao, se decia que su permanencia en el Atleti dependia de que entrasen en Champions, donde se gana mucha mas pasta que en la europa league.
Por lo visto el Atleti, debe pagar aun 21 millones por falcao pero no hay pasta. Recordad que aun con la venta de Torres en su dia y de Aguero despues, las arcas del Atleti estan jodidas. Por desgracia llevan unos años que entre jugadores que no rinden como deben y la necesidad de hacer caja, desmantelan el equipo al terminar la temporada.
El Atleti tiene una directiva que no se merece.

La oferta del Chelsea no me parece mala, pero no me la termino de creer. Aunque ahora mismo Falcao se defeca en Torres en easy mode, el Chelsea pago una autentica barbaridad por el Niño y el Chelsea que no anda flojo de pasta no tiene la necesidad de malvenderlo.

Como digo veremos, pero espero que el Atleti pueda mantener al nucleo de buenos jugadores que ha conseguido este año. Es bueno para la competitividad de la liga, para hacer las cosas mas interesantes.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon
Ahora mismo sí, pero no creo que el Chelsea se deshaga de Torres así como así después de lo que pagó por él. Y no creo que Torres quiera volver al Atléti así por las buenas.

+1 :xx
Volver a Deportes