[AYUDA] Dudas sobre renove estilo y compromiso de permanencia.

2.007 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas.
Mis dudas son las siguientes. Resulta que tengo una permanencia por el famoso "descuento de fidelización" y estoy interesado en cambiar de movil haciendo la jugada del renove estilo con delfín 79 y luego bajármela a delfín 20. El problema es: ¿se me suma la la permanencia del descuento a la del delfín 79 o es una permanencia de operadora y no de tarifa? ¿La penalización de delfin 79 es de por separado voz y datos o solo voz? También he visto que hay una lista de "móviles de gama alta" que suman 130 euros a la penalización, ¿dónde se puede consultar esa lista? Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr_Hiena
Hola, buenas.
Mis dudas son las siguientes. Resulta que tengo una permanencia por el famoso "descuento de fidelización" y estoy interesado en cambiar de movil haciendo la jugada del renove estilo con delfín 79 y luego bajármela a delfín 20. El problema es: ¿se me suma la la permanencia del descuento a la del delfín 79 o es una permanencia de operadora y no de tarifa? La permanencia empezaría desde cero según el renove que hagas, no se deberían sumar ¿La penalización de delfin 79 es de por separado voz y datos o solo voz? Según leí ayer en algún otro hilo parece que la permanencia es sólamente por voz También he visto que hay una lista de "móviles de gama alta" que suman 130 euros a la penalización, ¿dónde se puede consultar esa lista? Creo que no hay una lista oficial como tal donde digan los móviles que tienen esa penalización "especial", habría que verlo en las condiciones de cada renove/contrato. En principio es para los iPhones, habrá que estar atento para cuando salga el SIII por si se la aplican también, de momento no se sabe nada. Gracias por adelantado.


Espero ser de ayuda.

Un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda. ^^
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta que viene al caso.

Si tienes un descuento en factura con su correspondiente compromiso de permanencia de 12 meses asociado a ese descuento, y haces el renove estilo orange, te quitarían dicho consumo??

Gracias.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Por cierto, una pregunta que viene al caso.

Si tienes un descuento en factura con su correspondiente compromiso de permanencia de 12 meses asociado a ese descuento, y haces el renove estilo orange, te quitarían dicho consumo??

Gracias.



Si t lo quitan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
Si t lo quitan

p*t*!!!!

gracias!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Volver a Orange