¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.204 2.804
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Me llego el mensaje y llame, pero como me interesaba irme y no tenia ninguna recarga hecha, no llegamos a un acuerdo.

Hoy sabado me han llamado y me han ofrecido la 90x1 sin consumo minimo durante 12 meses y un galaxy mini o un c5-03 (creo) a 0€.

Vaya bajada de pantalones que han hecho.


ojo, tendrás permanencia de 24 meses en vodafone de 200€. y cuando hayan pasado los 12 meses, no podrás tener ningun tipo de descuento, por lo que tendrás que pagar los 9+iva durante otros 12 meses.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Me llego el mensaje y llame, pero como me interesaba irme y no tenia ninguna recarga hecha, no llegamos a un acuerdo.

Hoy sabado me han llamado y me han ofrecido la 90x1 sin consumo minimo durante 12 meses y un galaxy mini o un c5-03 (creo) a 0€.

Vaya bajada de pantalones que han hecho.


muy buena oferta para los que gasten mas de 9 euros,porque 24 meses por 9+iva dan mas de 250 euros por el movil,aunque si el primer año es sin consumo minimo te se queda en 125 euros,todo es echar cuentas haber si te combieneemoticon guiño

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si que lo dan, pero con un truño de móvil que sacas libre por menos de 100€, y el descuento no se puede renovar.

Te encasquetan 24 meses de permanencia en los que no podrás amagar hasta el mes 22, el "sin consumo minimo" son 6 meses ( los 12 es muy dificil sacarlos y muchas veces al 7 te cobran si no tienes la oferta por escrito) que no te van a renovar, y no vas a tener descuentos al menos hasta el mes 18.


¡¡¡Vaya bajada de pantalones!!!


Por si no leiste el mensaje inicial, esta oferta es en una tarjeta de lidertel que no ha tenido nunca ninguna recarga. Por 125€ tengo un movil que vale 80-90€ y un consumo de 9€ al mes durante 12 meses.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #2155
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Tu mismo lo has reconocido, vas a pagar si o si 125€ por un móvil que puedes sacar por menos de 100€. Eso si, dentro de 12 meses y en cómodos plazos.

Y voy a hablar 9€ al mes durante esos 12 meses, que no se te olvide.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #2157
Escrito   0  0  
up!

alguien con novedades?

saludos
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ojo, tendrás permanencia de 24 meses en vodafone de 200€. y cuando hayan pasado los 12 meses, no podrás tener ningun tipo de descuento, por lo que tendrás que pagar los 9+iva durante otros 12 meses.

Estoy un poco descolgado del tema...

¿Por qué es tan seguro que no podrá tener ningún tipo de descuento pasados los 12 meses?
 #2159
Escrito   0  0  
Me ofrecen hoy un 50 % en recargas durante 12 meses + un Vodafone 455 por 19 € (vale 29 € en pack prepago)... :estupido

Una que se va derechita para Carrefour Móvil a por los 20 €
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Me llego el mensaje y llame, pero como me interesaba irme y no tenia ninguna recarga hecha, no llegamos a un acuerdo.

Hoy sabado me han llamado y me han ofrecido la 90x1 sin consumo minimo durante 12 meses y un galaxy mini o un c5-03 (creo) a 0€.

Vaya bajada de pantalones que han hecho.

Pero esto será pasándote a contrato, ya que en prepago el consumo mínimo como que no existe.
Aquí se tratan los amagos prepago, y por lo que veo, lo más que dan son 50% saldo extra. De terminales nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone