ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

26.037 82
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Pim pam Baneado, otra gentuza menos en el foro.

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #76
Escrito   0  0  
Ale escoria, ya tienes lo que te mereces, eso por burlarte y recochinearte diciendo que si no te baneaban y tal y pascual, es lo que os mereceis los estafadores, acabar asi, aunque seguramente te hagas otra cuenta y entres con otro nick al final volveras a caer, espero que te baneen la ip y no puedas entrar mas a este foro, de momento ya has sido baneado de dos foros por estafador y por insultar y encima regodearte asi que venga, ya vas listo, a estafar a tu casa, yo ya me doy por satisfecho despues de los 16 € que me estafaste vendiendome algo estropeado y encima algo que no era lo que yo te compre.
 #77
Escrito   0  0  
Vaya tela con el con el niñato, menos mal que ya esta baneado.

Productos americanos en Cadiz, Coca Cola Cherry y Vainilla.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
y cani será tu p*t* madre....
Ahí lo has dejado muy claro jajaja.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruuben
campeón sigo esperando que me baneen...aver si lo consigues...

Por cierto callate la bocaza, te esta bien empleado por listo, si me lees espero que algun dia alguien te estafe a ti y luego se burle y se recochinee como has hecho tu, venga, ve por la sombra.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo
Por cierto callate la bocaza, te esta bien empleado por listo, si me lees espero que algun dia alguien te estafe a ti y luego se burle y se recochinee como has hecho tu, venga, ve por la sombra.
Por la sombra de Alhaurín de la Torre más concretamente es por donde deberías ir, una urbanización muy curiosa que hay por ahí.
Volver a Incidencias