Ojito con Pc Compontes no son nada profesionales ni de fiar

13.493 29
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo por desgracia si he tenido dos problemas con ellos, compre unos altavoces y me enviaron un modelo bastante inferior, los devolví y me dijeron que no tenían por los que yo pagué entonces me devolvieron el dinero porque no me interesaba ningún otro de los que tenían. Con un usb tdt me pasó algo similar. total que me devolvieron el dinero los dos casos pero perdí los gastos de envío. (Siempre es curioso que no se equivocan para enviarte algo mejor de los que has pedido). Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno deciros que he empezado con mala pata en pccomponentes.
Hoy me ha llegado una tv plasma 50" 3d,casi 600 euros y ha venido rota la pantalla totalmente destrozada!!!!!!Que mala suerte, y la caja estaba en pesimo estado.
No he podido llamar por que la he abierto hace un rato.Y no me han podido atender.
Mañana os cuento como acaba la cosa.

DVC+ 30-1-2011
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Bueno deciros que he empezado con mala pata en pccomponentes.
Hoy me ha llegado una tv plasma 50" 3d,casi 600 euros y ha venido rota la pantalla totalmente destrozada!!!!!!Que mala suerte, y la caja estaba en pesimo estado.
No he podido llamar por que la he abierto hace un rato.Y no me han podido atender.
Mañana os cuento como acaba la cosa.


Y no sera mas cosa del transporte que de PcComponentes?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y no sera mas cosa del transporte que de PcComponentes?

+1

hay que saber diferenciar que igual el problema lo tiene la agencia de transporte y no la tienda... pedi hace 5 meses una TV de 46 bastante mas cara que esa y me vino perfectisima! embalada perfecta y en tiempo correcto!

fallos ha tenido, no digo que no, pero los resuelven bastante rapido y bien!
mas casos se han visto de otras tiendas donde la agencia de transporte no cuida nada los envios.
 #15
Escrito   0  0  
una de las empresas de mayor confianza para comprar en internet,cualquier problema te lo solucinan

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Bueno deciros que he empezado con mala pata en pccomponentes.
Hoy me ha llegado una tv plasma 50" 3d,casi 600 euros y ha venido rota la pantalla totalmente destrozada!!!!!!Que mala suerte, y la caja estaba en pesimo estado.
No he podido llamar por que la he abierto hace un rato.Y no me han podido atender.
Mañana os cuento como acaba la cosa.


cosas de televisores prefiero ir al corte ingles emoticon perdido
o llevarmelo yo mismo de la tienda
 #17
Escrito   0  0  
Opino al igual que ElJerbasio que es más tema de transporte. Los componentes como gráficas y memorias se descolocan fácilmente en la manipulación de la paquetería, y que manipulación.
Personalmente me dedico a temas de informática y si vieseis los paquetes que he recibido a diario del proveedor son de escándalo, del orden de chasis de pc totalmente doblados o monitores con una esquina rota y evidentemente la pantalla también.
Reclama tus 18€ y es más una compensación para tu próxima compra, que ellos seguro tienen un seguro contratado con la empresa de transporte al que pagan bastante para estar cubiertos en estos casos.
Mucha suerte compi!
 #18
Escrito   0  0  
El viernes envie las fotos de las tv y me han dicho que me envian otra y se llevan esta.Deciros que puede ser tema del trasporte pero que la caja venia en pesimo estado,de hecho fui a hablar con el repartidor que me la dejo en casa(Yo no estaba cuando la dejaron) y el me comento lo mismo que la caja venia hecha mierda.Pero bueno,la verdad es que siempre responden muy rapido y si me la cambian el lunes sin problema.
Yo tambien soy partidario de comprar las tvs en tiendas pero como comprederas no pienso pagar 200 euros mas por el mismo articulo.
En fin,mañana os cuento.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #19
Escrito   0  0  
Un imagen vale mas que mil palabras:

megavill ha adjuntado esta imagen:
Ojito con Pc Compontes no son nada profesionales ni de fiar


DVC+ 30-1-2011
 #20
Escrito   0  0  
Hola llevo ya mas de 15 dias ni no me han devuelto el dinero los señores de Pc componentes con respecto al comentario de p-nodoyuna dices: )Lo que te ha ocurrido con la memoria es normal y no es culpa de la tienda. El procesador que has comprado solo tiene controladora de memoria a 1066 y 1333, así que cuando le pones memoria DDR3 1600 funciona como DDR3 1333. Para que funcione como DDR3 1600 hay que hacer overclock a la controladora de memoria, y eso no te lo hacen ninguna tienda.)
Osea que les pido que me configuren un Pc puesto que ellos son los profesionales, me ponen esas memorias ellos por que quieren y no me las configuran bien, pues siento decirte que si no es culpa suya ¿de quien es?
Mia que no tengo ni p. idea. vamos hombre cuando se hace un trabajo se hace bien y si recomiendan esas memorias las tendran que configuran bien pues yo ahora no se configurarlas y ya de paso si alguien me ayuda a configurarlas se lo agradezco luego lo del overclock no se que es eso y ellos como profesionales me tendrian que haber avisado de los pros y los contras ¿O solo es vender y cobrar, sin aconsejar al cliente? Repito aún no me han abonado nada y ya llevo 15 dias con el problema y no tengo por que cambiar yo una tarjeta de video ni tengo porque pagar a un tecnico para que la monte o ¿Acaso no cobraron por montaje y testeo? y aclaro por muy facil que sea quitar una tarjeta y poner otra yo no tengo que hacerlo ¿Y si la energia estatica joroba la placa? yo no tengo porque saber eso ni tocar en un pc que he pagado para que funcione no para tener yo que terminarlo ¿no os parece?
Volver a Incidencias