[AYUDA] Penalización Cambio Tarifa Xperia S

10.135 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis

Estoy pensando en sacarme un Xperia S en Orange con la tarifa delfín 79 y luego nada mas activarse la linea pasarla a una Ardilla 9 ( sin internet)

Sabríais decirme cual sería la penalización a pagar?
xQ no queda muy claro si con este movil hay que pagar algo a parte como con el iPhone y si al cambiar una tarifa sin internet hay q pagar algo mas también
Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tienes que pagar la penalización por cambio de tarifa de voy y por cambio de tarifa de datos. Y creo que el total salía por 150 o algo así...


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #3
Escrito   0  0  
jeje esq eso es de lo que tengo dudas
SI al ser una tarifa sin datos también hay q pagar la penalización de datos ademas de los 50 de la de voz
 #4
Escrito   0  0  
ahora no recuerdo, peo dale al buscaor que ya he visto a gente comentar ese tema esta semana
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente me los estuve mirando pero no hay en ninguno que quede claro todavía emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo hice un renove el Miércoles para el Sony Xperia S con la tarifa Delfin 79. El móvil me salio por 9 euros. La tarifa Delfin 79 lleva asociada una permanencia en tarifa de voz pero no en la de datos (queda muy claro en el contrato). El Jueves cambié mi tarifa a Ardilla 15 aceptando una penalización de 71 euros más IVA: 50 de penalización + 15 por cambio de tarifa + 6 por otro cambio de tarifa (al provenir de Ardilla 8 y pasar a Delfin 79 y pasar finalmente a Ardilla 15 se consideran 2 cambios de tarifa, el primero 15 euros y el 2ª cambio 6 euros).

Espero que te sea útil.

Respecto al móvil no te defraudará, me ha sido muy útil que el móvil te sirve como una fuente wifi (no se cual es el nombre técnico) y con el puedes conectar con el portatil perfectamente a internet sin dejar de poder utilizar todas las funciones del teléfono.
 #7
Escrito   0  0  
jeje pues muchas gracias
AL final voy a hacerlo. Espero que me salga solo la penalización de 50+15+iva
un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde se puede ver la famosa "lista de móviles de alta gama" que te suman 130 euros a la penalización? teóricamente debería de ser publica y visible desde la pagina de orange, ¿no?
 #9
Escrito   0  0  
y no se puede pasar de tarifa delfin 79 a ardilla 8 no ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por recoluc
Yo hice un renove el Miércoles para el Sony Xperia S con la tarifa Delfin 79. El móvil me salio por 9 euros. La tarifa Delfin 79 lleva asociada una permanencia en tarifa de voz pero no en la de datos (queda muy claro en el contrato). El Jueves cambié mi tarifa a Ardilla 15 aceptando una penalización de 71 euros más IVA: 50 de penalización + 15 por cambio de tarifa + 6 por otro cambio de tarifa (al provenir de Ardilla 8 y pasar a Delfin 79 y pasar finalmente a Ardilla 15 se consideran 2 cambios de tarifa, el primero 15 euros y el 2ª cambio 6 euros).

Espero que te sea útil.

Respecto al móvil no te defraudará, me ha sido muy útil que el móvil te sirve como una fuente wifi (no se cual es el nombre técnico) y con el puedes conectar con el portatil perfectamente a internet sin dejar de poder utilizar todas las funciones del teléfono.



Pues dime donde hicistes el renove.... por que en la web si tienes 3500 puntos para el renove y cojes la delfin 79 el movil te sale por 49 y con el internet ahorro que lo puedes quitar al otro dia te sale por 99 iva incluido ...asi que si tienes 3500 puntos para cojerlo como dices por 9 euros +71 + iva... (94,4)... te sale mas casi igual que si lo cojes solo con internet ahorro....

No fiaros mucho de esta gente que con 4 post entran para confundir a la gente¡¡¡¡
Volver a Orange