[CLUB] ¿Cuál creéis que sería la mejor tarifa para Pepephone?

10.458 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Para mi lo más "urgente" seria abaratar el acceso a los datos para la gente que consumimos pocos megas de alguna de estas maneras:

-Que el precio del mega fuera de 3 céntimos desde el primer mega, y no de 50 céntimos/mega los primeros 10 megas y 3 céntimos/mega el resto de megas.

-Sacar bonos de datos más económicos. Un bono de 150 mb por 3 euros (O menos emoticon lengua ) estaría genial.

-Que los bonos de 300 mb de las tarifas forococheras se pudieran usar en tarifas que no tuvieran el acceso tan restringido.

En problema es que Vodafone "putea" a Pepephone a la hora de cobrarle los datos, por lo que la única opción viable seria abrir el acceso a los bonos de 300 MB a más clientes.


Yo también voto por la no restricción de tarifas !

O el rescate de la tarifa "mínima" incluyendo un paquete de datos mínimo: por ejemplo:
datos a 2€ los 101mb y a 4cent/min. en llamadas
 #22
Escrito   0  0  
Para mí lo ideal sería que pusieran alguna tarifa de datos más económica, solo gasto 200MB al mes y tengo que pagar 6,9€ por los 651 desperdiciándolos.

La Shurperro de forocoches sería perfecta para mí, pero me parece mal que no pueda ponérmela por no tener cuenta en forocoches cuando es imposible conseguir invitaciones.
 #23
Escrito   0  0  
Hola,
Para mí los más justo e interesante para el cliente (es decir, nosotros) es pagar por lo consumido a unos precios muy competitivos.
Por ejemplo:
2,5 centimos/minuto en voz y 1,5 centimos el mega.
Les respeto los 15 céntimos de establecimiento de llamada, ya que es ahí donde obtienen la mayor parte de los beneficios, aunque un movimiento a 12 céntimos creo que les haría ganar bastantes clientes.
Adicionalmente, deberían incorporar descuentos en facturas en función del importe de la factura, para así premiar a los mejores clientes. Por ejemplo, te podrían reducir un 5% el importe de la factura si llegas a las 30€.
 #24
Escrito   0  0  
a mi encantaria llamadas gratis entre los pepe como era la tarifa del cero de yoigo , una hora gratis al dia y te cobraban el establecimiento de llamada , me cambiaria a pepephone sin dudar , yo ahora mismo estoy en tuenti
Volver a Pepephone