¿Que dia pasa MAsmovil las facturas por el banco?

9.879 7
 #1
Escrito   0  0  
Como el area de clientes esta actualmente fatal (no se puede consultar nada, los detalles de la factua menos aun), y como es mi primera factura, ¿que dia me la pasaran por el banco? (creo que cierran los ciclos el dia 28, no?)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Como el area de clientes esta actualmente fatal (no se puede consultar nada, los detalles de la factua menos aun), y como es mi primera factura, ¿que dia me la pasaran por el banco? (creo que cierran los ciclos el dia 28, no?)
Las suelen pasar entre los dias 3 y 4 de cada mes, al menos en mi experiencia. El pasado mes más tarde porque cerraron la tarificación el día uno. Lo habitual en el antiguo área era cerrar el 28 o 29 de cada mes, cosa que en el nuevo me parece que no es así, lo hacen a mediados de mes aproximadamente por lo que pude comprobar.
Este mes de momento no me llego el SMS avisando del coste de la factura a cobrar.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Este mes os la han pasado?
 #4
Escrito   0  0  
A mi no y todavia la estoy esperando.
 #5
Escrito   0  0  
A mi ya me lo han pasado hoy.
 #6
Escrito   0  0  
A alguien mas? a mi aun no, y se sigue acumulando el consumo, como si no hubiese cambiado el ciclo
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola!

A mi aún tampoco.

Han vuelto a deshabilitar la consulta en el menú Mis Llamadas. Cuando volvió a estar operativo antes, vi que se me habían cobrado un par de conexiones a internet dentro del bono. A ver al final que aparece en la factura, cuando decidan sacarla.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
no pasaran la factura, han perdido los datos
Volver a Másmóvil