HTC One V.

14.550 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Pues esa duración de batería está muy bien la verdad. Lo de la cámara si que es un chasco, en el análisi de GSMArena la dejaban muy bien, nada que ver con modelos de HTC anteriores que traian camaras de pena y para muestra mi wildfire, las peores fotos de la historia de la telefonía móvil. Por cierto, ese reinicio que tuviste ¿no se produciría mientras estabas usando la camara, verdad? Porque si es así hay cosas que HTC sigue sin solucionar.

Pués ahora que lo dices... no se si estuve andando en ella, pero no lo puedo asegurar, por ahora volví utilizar la cámara y no se ha vuelto a reiniciar. Decirte que creo que me va a durar un día más la batería, es decir, 4 días.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Me olvidaba, no usa micro sim, utiliza la sim normal y una microSD. Comentaros que me acaba de llegar un "Kit" que compré en ebay (16€), que trae:
- 2 protectores de pantalla
- 2 fundas de gel
- 1 funda de piel
- 1 cargador de coche
- 1 cable usb
- 1 soporte de coche
- 1 lápiz

Lo malo es el primer protector lo puse mal y lo tuve que tirar y el segundo me quedó con unas burbujas de aire, que patoso soy!!! jajaja
 #13
Escrito   0  0  
casi tengo decidido que me comprare en one v, mi principal duda es sobre el tamaño de la pantalla, ya que a mi me gustan algo mas grandes, pero no queria gastar mas de lo que vale en one v y por ese precio es lo mejor que he encontrado. los que ya los habeis tenido en las manos:¿son sufucientes 3,7" para un uso normal: leer el correo, facebook, twiter, maps.....(para navegar por web lo usaria mas bien poco, perfiero el pc)?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
casi tengo decidido que me comprare en one v, mi principal duda es sobre el tamaño de la pantalla, ya que a mi me gustan algo mas grandes, pero no queria gastar mas de lo que vale en one v y por ese precio es lo mejor que he encontrado. los que ya los habeis tenido en las manos:¿son sufucientes 3,7" para un uso normal: leer el correo, facebook, twiter, maps.....(para navegar por web lo usaria mas bien poco, perfiero el pc)?

Para mi es el tamaño de pantalla perfecto, es más, comparado con mi motorola defy, me parece más grande la de la htc, pero según las especificaciones son las dos de 3,7"
 #15
Escrito   0  0  
hola

ya me ha llegado mi one v, aun no tengo la sim de pepe asi q no he podido probar mucho. lo que he podido ver me ha encantado, es muy fluido, la pantalla se ve genial y de diseño me encanta.
espero haber hecho una buena compra..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexponf
hola

ya me ha llegado mi one v, aun no tengo la sim de pepe asi q no he podido probar mucho. lo que he podido ver me ha encantado, es muy fluido, la pantalla se ve genial y de diseño me encanta.
espero haber hecho una buena compra..

Yo tambien lo voy a usar com pepe, pero hasta julio no puedo.
 #17
Escrito   0  0  
¿Me podéis decir si el One V está dando los problemas del S? Básicamente cambia la cobertura de 3G a H a cada momento, a veces pierde señal, y cuando está en reposo se va el wifi y no recibe los mensajes y notificaciones push. También me gustaría saber cómo es de potente el altavoz trasero para los tonos de llamada y notificaciones. Si es bajo no sé si funcionará el programa Volume+ para subirlo. En el Galaxy Nexus funciona estupendamente.

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
¿Me podéis decir si el One V está dando los problemas del S? Básicamente cambia la cobertura de 3G a H a cada momento, a veces pierde señal, y cuando está en reposo se va el wifi y no recibe los mensajes y notificaciones push. También me gustaría saber cómo es de potente el altavoz trasero para los tonos de llamada y notificaciones. Si es bajo no sé si funcionará el programa Volume+ para subirlo. En el Galaxy Nexus funciona estupendamente.

Gracias y saludos


A mi por ahora no me ha dado ninguno de esos problemas, pero lo del wifi no he probado, lo que me ha ocurrido dos veces, es que sin previo aviso se reinició solo y me pedía el pin, no se si a alguien le ha ocurrido esto?

Lo del volumen, a mi me llega, pero eso es un percepción mía.


Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias, si puedes probar lo del wifi te lo agradezco. Lo de los reinicios es algo muy común en muchos móviles. Mi Galaxy Nexus al principio lo hizo varias veces, y dese hace tiempo, nada de nada. Igual es por alguna aplicación, no sé.

Saludos, te pongo mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Gracias, si puedes probar lo del wifi te lo agradezco. Lo de los reinicios es algo muy común en muchos móviles. Mi Galaxy Nexus al principio lo hizo varias veces, y dese hace tiempo, nada de nada. Igual es por alguna aplicación, no sé.

Saludos, te pongo mi verde.


Acabo de probar, lo he dejado en reposo unos 5 min y no se ha desconectado del wifi, no se si pasa más tiempo, se pudiese desconectar.

Saludos.
Volver a Htc Qtek