[APP] LLamadas Gratis desde tu Android o a bajo coste

9.717 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
Mirad ese enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...das-GRATIS.html

Saludos.


Impresionante. Yo hace tiempo uso Megavoip, más que nada porque tiene soporte SIP, pero a partir de junio no me sobrarán los megas y con esas tarifas sale a cuenta el callback. Lástima que no tenga haya otros dialers disponibles. CSipSimple tiene un plugin para hacer el callback. Ya hay una incidencia abierta, pero parece que no permite SIP. Aún así, quizá podrían actualizar el plugin que tienen. Ahora lo reporto.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de ver la aplicación, la he instalado y me he llamado al fijo, se oye bastante bien, aunque sea por wifi y 100 minutos gratis quien no los quiere?

Noli me tangere
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa:

Yo cuando viajo al extranjero utilizo SIP con algún proveedor de betamax desde el móvil. Me salen las llamadas a móviles españoles por menos de 4 céntimos. Aquí dejo una página con la lista de todos los proveedores y sus tarifas (aunque desconozco si está actualizada):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para utilizar cualquier proveedor de esos desde android utilizo la aplicación CSipSimple (gratuita)

Saludoss
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alejandr09
Por si a alguien le interesa:

Yo cuando viajo al extranjero utilizo SIP con algún proveedor de betamax desde el móvil. Me salen las llamadas a móviles españoles por menos de 4 céntimos. Aquí dejo una página con la lista de todos los proveedores y sus tarifas (aunque desconozco si está actualizada):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para utilizar cualquier proveedor de esos desde android utilizo la aplicación CSipSimple (gratuita)

Saludoss


Yo uso está otra, seguro que está actualizada (almenos eso pone): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las más baratas a móviles españoles (sin programas) son VoipYo sin soporte SIP (1cent/min) y MegaVoip con soporte SIP (3cent/min).
 #16
Escrito   0  0  
LA DE REBTEL NO ES MUY RECOMENDABLE,

Forfone es mucho mejor pero ahora e descubierto otra que tiene buena pinta se llama Beeztel mas abajo en el foro de android e abierto otro post sobre esta app
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Yo uso está otra, seguro que está actualizada (almenos eso pone): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las más baratas a móviles españoles (sin programas) son VoipYo sin soporte SIP (1cent/min) y MegaVoip con soporte SIP (3cent/min).


Gracias! le echaré un vistazo a ver
 #18
Escrito   0  0  
Descargaos esta y hecharle un vistazo parece que tiene buena pinta

http://www.gsmspain.com/foros/h1123...s-llamadas.html
 #19
Escrito   0  0  
te dan 100 min/mes a fijos gratis? solo hay que descargarsela y ya esta?

ya me la he descargado, como ves los minutos que te quedan gratis?

se puede usar con 3g a parte de wifi?

saludos!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
te dan 100 min/mes a fijos gratis? solo hay que descargarsela y ya esta?

ya me la he descargado, como ves los minutos que te quedan gratis?

se puede usar con 3g a parte de wifi?

saludos!


Para ver el saldo restante: Menú, Packages, y pulsas el que tengas, Spanish Landline 100.

Yo sólo lo uso con 3G emoticon sonrisa

Y sí, dan 100 minutos gratis.
Volver a Android