[PRECIO] Liberar Sony Xperia S Movistar

8.776 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josrai13
Hola compañeros, me podeis indicar como y cuanto vale liberar mi xperia s de movistar. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Has contactado con la persona en cuestión para que te realice el reembolso?

Varios correos, reclamacion en paypal, respuesta hace 10 dias con el ok para el reembolso, pero nada. No quiero decir el nombre por no perjudicar, pero no me quedará mas remedio (tiene miles de mensajes en este foro y web). No me voy a quedar con 20 euros depositados en una cuenta (como si yo liberara moviles cada semana) El dinero hay que devolverlo, nada de deposito.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurenad
Varios correos, reclamacion en paypal, respuesta hace 10 dias con el ok para el reembolso, pero nada. No quiero decir el nombre por no perjudicar, pero no me quedará mas remedio (tiene miles de mensajes en este foro y web). No me voy a quedar con 20 euros depositados en una cuenta (como si yo liberara moviles cada semana) El dinero hay que devolverlo, nada de deposito.
Bufff, lo siento, vaya mala suerte...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo también querría saber el precio para liberar un terminal Sony Xperia S de Movistar.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrackVan
Hola, yo también querría saber el precio para liberar un terminal Sony Xperia S de Movistar.

Un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrackVan
Hola, yo también querría saber el precio para liberar un terminal Sony Xperia S de Movistar.

Un saludo

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #17
Escrito   0  0  
Yo también quiero saber cuánto cuesta liberar un Sony XPERIA S de Movistar, y cómo sería el procedimiento.

Un Saludo y gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmuller
Yo también quiero saber cuánto cuesta liberar un Sony XPERIA S de Movistar, y cómo sería el procedimiento.

Un Saludo y gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmuller
Yo también quiero saber cuánto cuesta liberar un Sony XPERIA S de Movistar, y cómo sería el procedimiento.

Un Saludo y gracias

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmuller
Yo también quiero saber cuánto cuesta liberar un Sony XPERIA S de Movistar, y cómo sería el procedimiento.

Un Saludo y gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones