[REVIEW] Samsung Galaxy Y Pro (B5510)

210.220 126
 #61
Escrito   0  0  
Yo tuve un tiempo el chachacha y luego se lo di a mi cuñada y sigue teniendo el problema de las aplicaciones en la memoria del telefono y de la sd no consigo pasar muchas!
Yo ahora mismo me he pillado el galaxy y pro de yoigo y estoy encantado ahora mismo con el, lo mismo me aventuro a hacerle un root!
Me he bajado 19 aplicaciones y la mayoria estan en la memoria del tlf y todo bien!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #62
Escrito   0  0  
maikel te escribi por otro lares para ver si me podias asesorar jajja.

que plocaciones tienes en el Y pro?? lo bueno del chachacha esque tmbien hay alguna que otra ROM por ahi aunque muy poco.

donde puedo ver una videoreview del telefono? para ver tambien la resolucion q tiene??
 #63
Escrito   0  0  
Aqui hay un hilo oficial,ya que veo que hay gente que lo adquirido,si quereis aportar o algo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1077...-Pro-B5510.html

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #64
Escrito   0  0  
hola, quisiera saber si:

1.- con este cel funcionan las aplicaciones de viber que es para mandar mensajes y hablar gratis

2.- y la de tango que es para llamadas gratis...

3.- tambien quiero saber si trae la aplicacion para ver videos en youtube

4.- se le puede instalar el flash de esta manera:
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulina_sa
hola, quisiera saber si:

1.- con este cel funcionan las aplicaciones de viber que es para mandar mensajes y hablar gratis

2.- y la de tango que es para llamadas gratis...

3.- tambien quiero saber si trae la aplicacion para ver videos en youtube

4.- se le puede instalar el flash de esta manera:


si lo trae lo de Youtube por cierto los otros dias vendi uno nuevo a 90€
 #66
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, a los q lo habéis comprado de Orange, trae algún logo externo?
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
hola, una pregunta, a los q lo habéis comprado de Orange, trae algún logo externo?
Gracias

El mio sacado de Orange en amago no,es blanco impoluto

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #68
Escrito   0  0  
HOLA! Acabo de comprarme este telefono, pero la verdad soy nueva con android y nose usarlo mucho!! Me aparece un símbolo al lado del indicador de bateria, es una H con dos flechas de sentido opuesto, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SIGNIFICA? Tengo miedo de que esté conectada permanentemente aún sin tener el wifi activado, hay algun lugar de donde pueda sacar instrucciones basicas del uso de las redes y en particular de este telefono? El manual no dice casi nada y tampoco de los iconos que trae! GRACIAS!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lihuen
HOLA! Acabo de comprarme este telefono, pero la verdad soy nueva con android y nose usarlo mucho!! Me aparece un símbolo al lado del indicador de bateria, es una H con dos flechas de sentido opuesto, ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE SIGNIFICA? Tengo miedo de que esté conectada permanentemente aún sin tener el wifi activado, hay algun lugar de donde pueda sacar instrucciones basicas del uso de las redes y en particular de este telefono? El manual no dice casi nada y tampoco de los iconos que trae! GRACIAS!!

Eso si no me equivoco es que tienes la conexion de datos activada....

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible cambiar el color de la iluminacion del teclado? porque ese color rosa no me gusta....
Volver a Reviews