[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.800 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Pues no lo se la verdad, estoy flipando.



Pero bueno 6 lineas que se pierden


Pues la verdad es q si, por este camino van y estan perdiendo mas clientes que nunca. Y sobre todo para los que como yo tenemos muchas lineas.
Bueno siempre nos quedara el distri..... con sus Galaxy Splus.

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.Quintas
Esta mañana solicite la potabilidad a vodafone para incoar un amago y cual es mi sorpresa cuando he recibido un mail de vodafone pidiendome fotocopia del DNI y de la Cartilla o recibo.. Nunca me habían peiddo eso en anteriores amagos. ¿Alguien puede decirme algo más?

Esto ha pasado muchas veces ya, llevan mucho tiempo con esta politica, deben de hacerlo en casi todos o todos los pedidos "dudosos". Yo hice 3 portabilidades y las 3 me lo pidieron. Mande la documentacion y todo salio adelante.
 #1513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrpmns
Pues no lo se la verdad, estoy flipando.
Pero bueno 6 lineas que se pierden


JRPMNS se me olvidaba volverte a preguntar, si me podias decir si tus lineas estan como autonomo ó empresa, ¿podrias decirnoslo?

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #1514
Escrito   0  0  
Para ayudar e informar a la peña.
Ayer realicé mi portabilidad a Movistar aprovechando una llamada del 1004.

-Contrato de Autónomo
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Habla 10 + Ocio(10) +Datos (19)= 39€
-Consumo medio (línea / global):40/80
-Puntos: 2110 puntos

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Teléfono
-Fecha de portabilidad: 09/05/2012
-Mensaje de Orange: 09/05/2012
-Llamada a Orange: 10/05/2012

Ofertas Obtenidas:
Permanencia tarifa: 18 meses
Permanencia terminal: 24 meses

Con cambio a HyN59
A elegir:
Sony Ericsson Xperia S a 0€
HTC One S a 0€
S Galaxy Note 19€
S Galaxy II 19€

Con cambio a HyN39
A elegir:
Sony Ericsson Xperia S a 139€
HTC One S a 129€
S Galaxy Note 169€
S Galaxy II 129€

*En todas un descuento a elegir: 30% durante 12 meses o 20% durante 18 meses

Os iré comentando si hay novedades...
 #1515
Escrito   0  0  
creo que te han hecho la oferta del renove estilo.
 #1516
Escrito   0  0  
Jachon tengo mis lineas como autonomo .

Mañana me llama movistar y acepto la oferta, lo que estoy dudando si solo linias con un 50% o lineas y telefono con un 25%.

ayer sin apretar y sin preguntar nada con la tarifa de habla y navega 30 me ofrecio movistar el galaxy s2 por 129€ que es muuuucho mejor de lo que me contraoferto orange.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #1517
Escrito   0  0  
jrpmns, te recomiendo que vayas a una tienda y no lo hagas por telefono(o que al menos sepas lo que te ofrecen con las dos),ya que en muchas tiendas de movistar están ofreciendo, moviles sin perma, incluso a tarifas bajas, pero no se si concuerdan con lo que te ofertaron a ti.

Saludos y espero que te sirva
 #1518
Escrito   0  0  
por lo q he leido en tienda fisica MOVISTAR te daran el SII a ese precio mas el 25% en factura SIN PERMANENCIA, si lo haces por el 1004 SI que te atan a permanencia
 #1519
Escrito   0  0  
Alguien me podria confirmar esto?

Si hago amago y no quiero movil ahora mismo y solo descuento. Si podre bajarme la tarifa (actualmente tengo hyn 39) a hyn29 y coger el descuento que ofrezcan si eso me implica alguna permanencia?
Y si en algun otro me gusta otro movil que esten ofreciendo en amagos... Puedo volver a amagar para pillarme el gs3 cuando quiera apesar de que haya aceptado un descuento?

No se si me explicado bien... Pero haber si alguien lo entiende

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1520
Escrito   0  0  
leche pues eso no lo sabia

Mañana voy a un distribuidor a ver que me cuenta.

Un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
Volver a Orange