¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.576 5.000
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariajo65
No me ha llegado el móvil aún.... me dijeron el 8/5, pero nada... ni sms de Orange ni una llamada.

Cual es el plazo de entrega más común? Me llamaron el día 2.


llama al 2276 opcion-2 y pregunta puede que no tengan stockemoticon ummmmm

emoticon corazon
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariajo65
No me ha llegado el móvil aún.... me dijeron el 8/5, pero nada... ni sms de Orange ni una llamada.

Cual es el plazo de entrega más común? Me llamaron el día 2.


Eso depende de stock del móvil. En el caso de mi chica (un galaxy S+) no tardó nada. De hecho la dijeron primero un sábado, luego rectificaron al lunes y finalmente vino el viernes, antes de tiempo. En todo momento le fueron informando x sms dsd Orange. Llama y pregunta si ves que no dan señales de vida.
 #823
Escrito   0  0  
Si, precisamente es un Galaxy S+.
Llamé el lunes para confirmar la entrega el martes, y me dijeron que les llegaban los teléfonos entre martes o miercoles y que esta semana lo recibiria yo, pero no se.... no me fio demasiado.
El caso es que iba a portarme a otra compañia, pero por la contraoferta de Orange me quedé, no creo que me hagan una p*t* y me dejen sin móvil no?
 #824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mariajo65
Si, precisamente es un Galaxy S+.
Llamé el lunes para confirmar la entrega el martes, y me dijeron que les llegaban los teléfonos entre martes o miercoles y que esta semana lo recibiria yo, pero no se.... no me fio demasiado.
El caso es que iba a portarme a otra compañia, pero por la contraoferta de Orange me quedé, no creo que me hagan una p*t* y me dejen sin móvil no?


No hombre, estate tranquila. Tú misma te has contestado, si el lunes todavía no tenían stock y estaban a la espera de que les llegasen, pues lo más fácil es que hayan fallado sus cálculos de martes-miércoles y estén a la espera de confirmación para decirte algo. De todas maneras, llama y te informas si te quedas más tranquila..

saludos (buen móvil)
 #825
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!
Esta tarde llamaré, ya os informaré.
 #826
Escrito   0  0  
Jo,si no lo veo no lo creo!!
Me han llamado esta mañana del 1004,ha sido como telepatico!!!ya esta hecho,ahora a esperar.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Gracias,esta mañana lo iniciaré así.Ya lo contaré a ver que tal.Saludos

De nada compañera para eso estamos para ayudarnos .

Un saludo y suerte.

pd:te puedo pedir un favor?

cuando te llame orange para contraofertarte...puedes preguntar que oferta te darian si solo portaras a moviestar con el 50 de descuento sin permanencia?Gracias.
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
De nada compañera para eso estamos para ayudarnos .

Un saludo y suerte.

pd:te puedo pedir un favor?

cuando te llame orange para contraofertarte...puedes preguntar que oferta te darian si solo portaras a moviestar con el 50 de descuento sin permanencia?Gracias.


Si claro,eso es lo que me han ofrecido,el 50% durante un año sin permanencia.Ya me ha llegado mensaje de orange,no se si llamar o esperar

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #829
Escrito   0  0  
Buenos días.
Expongo mi caso.

Llamada de movistar, donde tras varias ofertas, me acaban diciendo que no hay ningun problema ni penalizacion si me doy de alta con habla y navega 50, y al dia siguiente me cambio a una tarifa mas baja(gratis).
Con habla y navega 60, me ponen 1 mes de permanencia en la tarifa (solo!)
Es decir, Samsung galaxy II:
Habla y navega 30 = 219€
Habla y navega 50 = 69€
Habla y navega 60 = 19€

Oferta final aceptada, y todo reflejado en la grabacion de voz:
Habla y navega 60
25% descuento 1 año
Galaxy II = 19€
Permanencias: 1 mes en tarifa + 18 meses en movistar

¿Donde está el truco? No me parece muy lógico que no haya penalización.

Los de retenciones de orange me insisten en que me están engañando, y que si que tendré penalización. Y que no me darán en ningun caso la grabación de voz...

¿A quien creo?
¿Me la juego con movistar?
 #830
Escrito   0  0  
pues he tenido q cancelar la portabilidad,pq me faltan 14 dias para q me puedan dar un movil.ohhhhhhhhhh

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
Volver a Orange