Combinavoz 20

1.258 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
estoy pensando en contratar este bono "Combinavoz 20"
pero tengo una duda, ¿dentro de los 300min/mes por cada llamada hay que pagar 0.15 de establecimiento? o hay un límite de X llamadas por ejemplo 100 llamadas, las cuales son totalmente gratuitas.


gracias y un saludo.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #2
Escrito   0  0  
Todas las llamadas dentro del limite de los 300 minutos se tarifican sin establecimiento de llamada. No hay limite de llamadas sin establecimiento dentro de esos 300 minutos. Van sumando la duración de las llamadas en segundos hasta los 300 minutos.

Otra cosa es pasarse de esos 300 minutos, pero ahí ya me pierdo como lo tarifican.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manga125
Otra cosa es pasarse de esos 300 minutos, pero ahí ya me pierdo como lo tarifican.

Al pasarte tarifican según la tarifa contratada, bien la de 6cent/min +15cent establ., o la de 12cent/min sin establ. Y si tienes suerte de ser ya cliente y tener contratada la Tarifa Contigo, a 10cent/min sin establ.

(+IVA)
 #4
Escrito   0  0  
Hola, amigos!

Exacto, todos nuestros bonos funcionan de la misma manera: una vez alcances el 100% del consumo, el exceso te lo cobramos a la tarifa que tengas contratada, sin necesidad de cambio de tarifa a no ser que hagáis vosotros el cambio.

Ninguno de ellos tiene tramos horarios y se pueden dar de alta y baja cuando quieras, ya que no están atados a ninguna permanencia.

Los bonos no tienen establecimiento de llamada!

Si queréis más información, podéis preguntar!

Un saludo

Volver a Eroski móvil