<< --- Todos los precios de liberaciones IPHONE --- >>

22.375 90
 #61
Escrito   0  0  
arriba

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Para cuando la liberacion de un 4s vodafone por menos de 30 euros es lo masimo que pienso pagar arriba Alicante

 #63
Escrito   0  0  
cuanto vale liberar un iphone 4 de orange procedente del sat?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loboviejo
Para cuando la liberacion de un 4s vodafone por menos de 30 euros es lo masimo que pienso pagar arriba Alicante
Por desgracia me parece que para eso queda, y mucho...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
cuanto vale liberar un iphone 4 de orange procedente del sat?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #66
Escrito   0  0  
precios editados en la primera página emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
me encanta este post !

 - Iphone 5S 16Gb
 #68
Escrito   0  0  
Esperando que bajen los precios para liberar Iphone 4 Vodafone...

richardlanzarote@gmail.com
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komas
Esperando que bajen los precios para liberar Iphone 4 Vodafone...

A mi también me gustaría, porque estos de Vodafone están agotando mi paciencia. No hacen más que poner trabas a mi solicitud.
Sin embargo, creo que la rebaja de precios es bastante difícil que la veamos. Hay pocos que te puedan hacer la liberación con garantías y parece que se han puesto de acuerdo en mantener los precios ahí arriba.
En fin, cada uno verá lo que le conviene... porque 100€ es mucha pasta, pero dejar de pagar a una empresa de telefonía que se despreocupa completamente de sus clientes y ser por fin libre de elegir....eso no tiene precio.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por parabell77
A mi también me gustaría, porque estos de Vodafone están agotando mi paciencia. No hacen más que poner trabas a mi solicitud.
Sin embargo, creo que la rebaja de precios es bastante difícil que la veamos. Hay pocos que te puedan hacer la liberación con garantías y parece que se han puesto de acuerdo en mantener los precios ahí arriba.
En fin, cada uno verá lo que le conviene... porque 100€ es mucha pasta, pero dejar de pagar a una empresa de telefonía que se despreocupa completamente de sus clientes y ser por fin libre de elegir....eso no tiene precio.

Hola.

No es que nos pongamos de acuerdo.

El tema es que hay que comprarle la liberación al server y ellos son los que marcan el precio que quieren.

A nosotros, personalmente, nos encantaría poder hacer la liberación mucho más barata, porque haríamos cientos, pero el coste es el que es emoticon triste

Suerte con los chorizos de tu operador (son todos parecidos, por desgracia).

Un saludo.

Volver a Liberaciones