MÉgane CoupÉ, Focus O Xsara????

2.704 16
 #11
Escrito   0  0  
Si te quieres comprar un focus esperate un poco que saldra el nuevo y si este no te gusta el anterior bajara el precio y bastante.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Mich lo tuyo es fijación.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
de esos tres el xsara me parece el mas fiable, si te esperas a que salga el c4 seguro que con las promociones de citroen te pillas un xsara nuevo a muy buen precio...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Mich lo tuyo es fijación.

Saludos


Yo es que tengo un problema... emoticon colorao

A ver si robo un banco y me compro uno. ¿Alguien se apunta? emoticon ninja

Mich ha adjuntado esta imagen:
MÉgane CoupÉ, Focus O Xsara????


Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
Para empezar lo esencial al comprar un coche de segunda mano es dejarse de favoritismos excluyentes entre un modelo u otro. Al comprar de segunda mano debe primar por encima de todo el estado del coche en cuestión, no hay modelo mejor que otro, siempre subjetivamente hablando. Así que te aconsejo, sobretodo que si te gustan estos 3 modelos los busques y que te quedes con él que encuentres que esta en mejor estado que el resto. Y fijate sobretodo a nivel mecánico (estado motor, suspensión, frenos, juntas, chapa...).

Objetivamente el Focus para mi es el mejor de la terna tanto en estabilidad como acabados (es mejor coche), pero flojea en un punto muy delicado y es el motor (siempre que sea diesel). Es cierto que los motores diesel de Ford han dado problemas, sobretodo de tirones que se producen a distintos regimenes y que por más que se han reprogramado centralitas y demás no se ha conseguido solucionar nunca. Ahora, existen unidades que no han dado ningún problema o que han tenido "tirones" muy mitigados, así que si dieras con una así pues perfecto, pero en cierta medida te arriesgas. Por esto que Ford se haya unido con PSA (Peugeot-Citroën) para la fabricación de sus nuevos motores diesel.

En cuanto a los otros dos coches en tema de fiabilidad andan parecido, aunque para mi gusto el motor HDI del Citroën es algo mejor y más fiable, pero la diferencia es ínfima. La elección es tuya y si ves otros modelos similares, que te gusten y que esten bien pues adelante.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si hay alguna pagina donde pueda ver los nuevos ford que estan a punto de salir?, ya sea nuevo focus o cualquier otro, muchas gracias
Volver a La Taberna