[VENDO] (VENDO) Samsung Galaxy S2 Blanco,NUEVO,LIBRE Y FACURA 15/04/2012 360Euros

2.914 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
UP.

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
up

Invitaciones a TUENTI MOVIL, ganamos 5€ cada uno. Manda Mp.
 #23
Escrito   0  0  
Se te ve el plumero amigo, estas siempre acusando de estafador al que no te deja el precio que quieres, la gente lo va a ver, y siempre te censuran y borran los comentarios.. no se que pretendes pero vamos...que no se como no te han echado ya de aqui. Y que fichero hablas hijo? si solo tienes que buscarme en google, tengo mi perfil en publico, para que veas que no tengo nada que esconder tsss jajajajajajaja
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo subo y edito.

Suerte.

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laurin_091
UP, al final paisano. Ni me había fijado.


UPPP


Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laurin_091


Gracias, pero me has jodido entero...no se que te he hecho pero vamos, que ahora es normal que nadie se fie de mi... aunque no lo venda, con el tiempo demostraré que soy legal.
Me da mucho coraje que despues de una venta se olviden de votar, solo se acuerdan si tienen queja alguna
 #27
Escrito   0  0  
Privado.

Cuando voteis poner el motivo y no votar por votar.. Algun dia llegare a 100 y podre votar, no me corre prisa.