[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.976 2.987
 #2111
Escrito   0  0  
Nueva versión de Siyah.... probadla...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2112
Escrito   0  0  
Esta tarde la probare yo.

Sobre el tema del Lp9.. yo simplemente borre con el titanium el programa correo, y se acabaron los cuelgues al encenderlo con el correo y el exchange. Me extraña lo que dicen, por que el LP9 ha hecho que mi movil vuelva a tener buena respuesta en pulsacion, no como con la 7 que era horrible y tenia que darle 2 o incluso 3 veces.

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Nueva versión de Siyah.... probadla...

vais probando todos?q tal va ese ultimo?le pasais el limpiador kernel?
al final consegui la v6 con kernel siyah y bien la bateria al menos

tengo un par de preguntas:
en musica si le doy a la letra hay veces que la pone
si lo que veo en la pantalla del movil lo quiero ver en la pantalla de la tele como hago?
cable hdmi a micro usb?o eso no es posible?

probasteis a conectar por wifi un portatil?a mi parece que me conecta pero no me carga niguna pagina...emoticon inseguro
gracias
 #2114
Escrito   0  0  
Hola perrakona, el cable para la tele es un adaptador hdmi hembra con micro ubs macho y una entrada de corrientedeel cargador. En thephonehouse lo encuentras pero te vale casi 30 euros kreo jeje un saludo
 #2115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luten
Esta tarde la probare yo.

Sobre el tema del Lp9.. yo simplemente borre con el titanium el programa correo, y se acabaron los cuelgues al encenderlo con el correo y el exchange. Me extraña lo que dicen, por que el LP9 ha hecho que mi movil vuelva a tener buena respuesta en pulsacion, no como con la 7 que era horrible y tenia que darle 2 o incluso 3 veces.


Y no hay forma de reinstalar el programa de correo (no sé, con un nuevo .apk...)? porque yo necesito tener mi correo en mi movil, con cuentas pop3... y ahora no puedo.

EDITO: Solución para el correo: He desinstalado con Titanium el correo y el servicio exchange, y he instalado el "K-9 Mail" (gratis en Google play), y parece que ya no hay cuelgues y como gestor de correo lo ponen mejor incluso que la aplicación nativa de android. Probaré mañana, a ver, que ya no son horas, que soy el único despierto por aquí...emoticon guiño
 #2116
Escrito   0  0  
Otra pregunta:
¿En la 4.0.3 sigue funcionando el SamsungDive? Es que no encuentro las opciones por ningún lado.

Y ahora resulta que metí por probar el Avast y no hay manera de desinstalar el Avast Anti-Theft, y la manera que he encontrado es desactivando en "Ajustes -> Seguridad y ubicación" (opción que actualmente ya no existe).

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Otra pregunta:
¿En la 4.0.3 sigue funcionando el SamsungDive? Es que no encuentro las opciones por ningún lado.

Y ahora resulta que metí por probar el Avast y no hay manera de desinstalar el Avast Anti-Theft, y la manera que he encontrado es desactivando en "Ajustes -> Seguridad y ubicación" (opción que actualmente ya no existe).


Mira en Seguridad>Administradores de dispositivos

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2118
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Mira en Seguridad>Administradores de dispositivos
Gracias por responder. Al final me he puesto en contacto con Avast y me han solucionado el problema (la cosa luego se había liado aún mas).

Por cierto, cosa que no me gusta ahora: el móvil avisa de que se le ha localizado usando SamsungDive.
Vamos, que el chorizo a la primera de cambio lo apagaría y se terminó el saber donde está.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Es una aplicación para controlar la frecuencia de la CPU (y depende del kernel también el voltaje) con el ahorro que ello conlleva.

Por ejemplo tenia puesto que con pantalla apagada, o hablando casi no subiera la CPU.

El problema con ICS es que simplemente es incompatible: provoca unos cuelgues de cuidado.


yo es que no entiendo nada, ayer por ejemplo me aguanto la bateria hasta las 23horas y hoy a las 15h ya estaba apagado (uso muuuy similar)
parece que se recalento un poco hoy
tengo que bajar esa aplicacion para mirar los voltajes o que puedo hacer?¿
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo es que no entiendo nada, ayer por ejemplo me aguanto la bateria hasta las 23horas y hoy a las 15h ya estaba apagado (uso muuuy similar)
parece que se recalento un poco hoy
tengo que bajar esa aplicacion para mirar los voltajes o que puedo hacer?¿

Los voltajes no tiene demasiada utilidad controlarlos, ya que es una cosa interna del sistema: a X velocidad de la CPU corresponde X voltaje.

El SetCPU lo que permitia era configurar tu que velocidad quieres para que condiciones determinadas.
Luego, si ademas tienes un kernel que lo permita, se puede tocar un poco las tensiones hacia abajo para ahorrar (pero es loteria si el terminal aguanta o se vuelve inestable, hay que probar) o subir tensiones para conseguir una CPU mas rápida.

Pero repito, de momento no funciona con ICS (aunque dudo que a los de XDA se les resista mucho tiempo mas).

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
Volver a Samsung