Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

23.875 71
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
yo seguire hasta que salga el iphone 5 , si el iphone 5 tiene una mejora pesima me voy a por el galaxy S3 o futuro android.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4 y no lo pienso vender hasta que salga el 5,no veo que merezca la pena gastarse 600€ en un movil de plastico y menos con ese diseño...Aparte que no solo yo era de los que esperaba algo mas,cono mejor calidad de pantalla,y que antes que ese me compro el htc one x,eso si que es un pepino y buen diseño unibody no de plastico...en fin esperare al iphone 5 que seguro que no decepciona
 #54
Escrito   0  0  
Yo creo que visto lo visto en la presentación diria un rotundo NO. Antes lo vendería por un HTC ONE o me esperaría al nuevo terminal de apple.

@Evas1va on Twitter
Adaptador doble sim para iphone 4

Nokia 2720 FOLD como segundo.
 #55
Escrito   0  0  
Creo que lo tengo muy claro..no cambiaría mi blanquito por el SGIII

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #56
Escrito   0  0  
Posiblemente , pues toy ya cansado de los engaños de apple.Para que año Siri en Español?Actualizaciones ahora cada 4 meses?Cada vez peores controles de calidad¡
 #57
Escrito   0  0  
Vender mi iphone 4S por el SG3... ¡NO!
Vender mi madre por el iphone 5... ¡SI!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
Posiblemente , pues toy ya cansado de los engaños de apple.Para que año Siri en Español?Actualizaciones ahora cada 4 meses?Cada vez peores controles de calidad¡

En el tema del Siri en español, te doy toda la razón. Se están riendo de nosotros a la cara. Tanta historia con sabe dios que "problemas", y va Samsung y saca algo similar en tropecientos idiomas.

Cuando hagan comparativas en páginas especializadas, veremos si el S-Voice es comparable a Siri, o no es mas que un sistema de reconocimiento de voz algo tuneado. Aún así, sea lo que sea, está en Español. Se les debería caer la cara de vergüenza a la gente de Apple.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #59
Escrito   0  0  
desde que cambie el iphone 4 por mi primer android el nexus s he tenido unos cuantos android ,

NEXUS S ,NEXUS ONE,XPERIA PLAY,Y PASE POR EL IFON 4 S pero lo mismo de lo mismo,ahora mismo tengo mi GALAXY NEXUS Y EL GALAXY NOTE y no lo cambio por un ifon ni harto vino con esa pantalla tan pequeña,yo era de que estaba convencido que el tamaño del iphone era el perfecto ,pero después de probar pantallas de 4 para arriba pues el iphone se ve ridículo y mas cuando ves a la peña con el ifon pegado a la cara,no defiendo ni a iOS ni android,pero eso he leído sobre un post diciendo sobre los materiales del samsung galaxy pues samsung los hace así para que el teléfono no sea tan pesado y supongo que para abaratar el precio.

y deciros que ningún teléfono es perfecto,y mi galaxy nexus va muy muy muy fluido muy bien.y no nos engañéis jugar a un juego con un iphone y jugar un juego en un nexus galaxy o en un galaxy 2 o en mi note es otro mundo.

a flipar


REAL BETIS BALOMPIE
 #60
Escrito   0  0  
ebrioipod, el ansia te puede jajaja

en 2 meses, como mucho, ya te veo escribiendo que el iPhone y su tamaño son perfectos porque el Note era demasiado, o que el WP7 es mucho mejor que iOS y Android juntos jajaja

vicioso !!! jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple