[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

47.425 66
 #31
Escrito   0  0  
Camiseta del madrid que me pille hace tiempo

[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #32
Escrito   0  0  
Se les manda mail a todos a la vez o cada uno trabaja con una cosa específica? Saludos

Born To Lose LivE To Win
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Recibí un bolso Louis Vuitton de esos de viaje, pero no era el que yo había pedido. Por ese motivo, lo estoy vendiendo a lo que me costó. El precio es 50€; el bolso es precioso.
Es el modelo de esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien vendo un billetero Louis Vuitton, a 25€. Con letras "graffiti" en naranja. Es el de esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quereis mas fotos, decidme por privado y os la mando, que tengo algunas en el móvil.
Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Suerte con la venta. A veces pasa lo de que se equivocan de modelo.Comentaselo y quizas te haga descuento en proximos pedidos emoticon guiño

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
 #35
Escrito   0  0  
Hola! Soy nueva por aquí, de hecho este es mi primer mensaje.
Yo he hecho varios pedidos a Jack y estoy muy contenta, aunque en los últimos pedidos se subía un poco a la parra, refiriendome a que se descuidaba cosas en el pedido y eso.
Además de eso, quería decir que si alguien está interesado en ropa de las marcas DC, Volcom, Element, y ropa de skate en general que se puede poner en contacto conmigo emoticon sonrisa

Contacto: smstorebcn@gmail.com emoticon guiño
Venta de camisetas fútbol y NBA, chandals y polos
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno dejo unas paginas que son de fiar todas (he comprado en varias de ellas y sin problemas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( Monster Beat todos los modelos y precios )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( Monster Beat todos los modelos)

decir que la calidad varia segun el precio


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pulseras Pandora de todos los tipos, tiffany..vale 3 -4 euros con el envio gratis en la mayoria,.,y aqui os la venden a 20- 25 euros por lo tanto llevan mucha ganacia )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En todas estas paginas he comprado, no he tenido ningun problema con ninguna de ella
 #37
Escrito   0  0  
uppp
 #38
Escrito   0  0  
hyyh
 #39
Escrito   0  0  
Una página fiable de equipaciones de futbol españoles?

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Depende del equipo que quieras, del barsa, madrid, atleti, athletic, sevilla, valencia, betis.. los tienen los vendedores del primer hilo

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el primer post)
Volver a La Taberna