[AYUDA] Parrot MK9100, A2DP e iPhone...

1.753 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

A ver si a alguien más le pasa esto...

Cuando estoy usando Sygic por ejemplo, funciona correctamente el cambio del parrot a A2DP, pero con retraso, es decir, que de una instrucción como... "A 200 metros gire a la derecha", se puede oir solo "ire a la derecha".

A alguien más le pasa? O habeis encontrado solución?

Thaaaanks!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Sí, a mí me pasa lo mismo pero con las instrucciones del TomTom, y creo que es debido a que no para de conectar y desconectar la señal de audio con el parrot, (es decir, que no está contínua como sí pasa con la música), y al ser tan corta la frase ya se escucha a partir de la mitad prácticamente cuando salta el parrot para reproducirla.

Por lo tanto, ¿solución? Creo que no la hay, o a lo mejor se podría comentar en los foros de parrot y ver si pudieran sacar una nueva actualización que mejore esta parte. De todos modos, siempre nos queda el cable con el cual si va correctamente para estos temas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo que hago es llevarlo conectado al cable dock del parrot e ir escuchando la musica del iphone, los avisos del tomtom los da sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Conectado con bluetood, escuchando la música del iphone con el tomtom ningún problema, esos cortes son por las desconexiones que hace el mismo telf, intenta poner música y verás como no tienes ningún problema.
Volver a Apple