¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.540 5.000
 #711
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 21 meses
-Permanencia: cumplida hace 3 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30 (si bien es cierto que en los últimos 3 meses ha estado entre 40-50)
-Puntos (de cada línea): Unos 800

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004, contrato sólo SIM
-Fecha de portabilidad: 02/05/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

Todo muy rápido, viendo lo lo mismo me he precipitado.

He llamado dos veces la primera una tía muy borde y pasando. La segunda una chica muy maja, le he dicho que me iba a movistar que me habían hecho una oferta muy buena en descuentos durante un año y un apoyo al terminal (por ser cliente de orange y la campaña que tienen este mes sólo para captar clientes de orange, le he dicho que me rebajaban 160 € en un teléfono que es más o menos lo que te descuentan con la oferta) y me ha ido ofreciendo el galxy plus a cero... preguntando por otros modelos como desinteresado me ha dicho el htc one s por 119€ con 45€ de dto en facturas y -20% dto durante un año. Sigo en mi tarifa delfín 20. Me ha parecido una oferta buena así que no me lo he pensado mucho, no sé si me precipité pero me convencieron.
 #712
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena – Con contrato desde 2008
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 26
-Consumo medio (línea / global): 26€ aprox.
-Puntos Orange: 1297 Puntos

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: solo sim, llamando al 1004
-Fecha de portabilidad: 26/04/2012

-Sms de Orange: si (30 minutos después)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamadas de Orange: si (2, a las hora)

-Ofertas obtenidas con tarifa Delfin 20:
• Samsung Galaxy 2 por 139€ – 45€ en factura = 94€
• Sony Speria S por 159€ - 45€ en Factura = 114€
• Con tarifa Delfin 30 son 20€ menos

*Permanencia: 18 meses
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Cambio de tarifa: a Delfin 20 (con descuento 18.80€ mes, con iva incluido)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Cronología:
Ante la insistencia de mi amigo y la desaprobación de mi mujer, decido hacerme con un nuevo terminal más avanzado, llamo para renovar a Orange y la verdad es que no me ofrecían nada interesante, móviles de gama media y mucho más caros, tanto como cliente nuevo o con mis 1300 puntos

Como no me gustó como me ningunearon en el 470 de Orange, decido cambiar a Movistar, ya que ahora están ofreciendo muchas ofertas para que te pases de Orange a Movistar (-200€ 25% o 50% en factura. Etc.)

Pregunto por el Sony Xperia S en Movistar(445€)(Libre está por 599€ emoticon roto2 ) intento realizar la portabilidad por Web pero me es imposible, solo me deja en tienda, paso de moverme de casa, llamo al 1004 de Movistar y realizo la portabilidad del número (sin terminal) tardo 21 minutos en dar los datos y realizar las grabaciones, (ZZZZzzzzz) la portabilidad se hace en 9 días, tengo 7 para cancelar (aunque me envían la sim a casa en menos tiempo)

Aconsejo no lo dejéis ir más de dos días y no coger ningún paquete de la otra compañía si no estáis seguros de hacer la portabilidad.

A los 30 minutos mensaje de Orange para que llame, lo dejo ir, me llaman hasta dos veces, pero estaba conduciendo, llamo yo al 2276 y me atiende una chica muy amable y sobre todo muy informada de todos los precios de Movistar, sus móviles, sus ofertas, lo sabía todo, todo y todo, digo que pregunté por el Xperia pero me han ofrecido un Galaxy II, apunto las ofertas, pero la digo que no estoy muy conforme, que me llame dentro de media hora, que voy a hacer cuentas... Me las hace con todo detalle en 5 segundos (Movistar vs Orange), flipo, la verdad es que la oferta de Movistar no es oferta, es una P. Mierda en comparación, pero de todas formas queda en llamarme a los 30 minutos.

Llego a casa y consulto, tarifas, precios, cuando me llama, pienso que no puedo apretar más con mi consumo actual: ACEPTO LA OFERTA y me quedo con el Xperia por 94€, a destacar la amabilidad de esta chica de atención al cliente de Orange, un placer, me indica que el terminal llegara como máximo en 2 semanas (tarda 1), pago 139€ al mensajero y me descuentan 45€ en las facturas mensuales, el consumo mensual se me queda en 18,80€ con iva, de lujo.

Gracias a todos y espero que os sirvan todo los datos que he detallado, merece la pena porque me he hecho con un pedazo de terminal.
 #713
Escrito   0  0  
Veo que Orange sigue haciendo ofertas... yo inicié el amago el domingo, y sólo tengo el sms de Yoigo diciendo que el 10 se completará la portabilidad... Parece que a Orange no le intereso mucho. emoticon triste He hecho amagos otras veces y siempre me han enviado sms bastante rápido. emoticon triste

En la web de la cmt aparezco sin operador, pero tampoco pone nada de portabilidad en proceso ahora mismo... ¿?

Tendré que esperar... ¿Alguien ha llamado directamente al 2257, sin recibir mensaje de Orange antes?

PeQuE
 #714
Escrito   0  0  
Muy bueñas señoritas y señores. Aquí os dejo el resumen de mi amago.

-Antigüedad en Orange: Desde Amena.
-Permanencia: Me quedaban un par de días (como si no la hubiese).
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato y 2 prepago.
-Nº de líneas de portabilidad: Las 2 de contrato.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9 y Ardilla 6 (descatalogadas).
-Consumo medio (línea / global): 20 y pico por línea. De media suele ser de unos 45 €. Excepcionalmente de solo 25 € o hasta 70 euros.
-Puntos (de cada línea): 965 / 745.

-Compañía de portabilidad: Movistar.
-Método de portabilidad: Teléfono, 1004 y opción 2.
-Fecha de portabilidad: 2 de mayo de 2012, a las 12:00.

-Sms de la compañía: Sí, una horilla después.
-Sms de Orange: Sí, un par de horas después.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Sí.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 2 de mayo de 2012, 15:30.
*Móvil: Samsung Galaxy Ace (0 €) y HTC One S (119 €).
*Descuento: 20% durante 12 meses.
*Promociones: Bonificación de 45 euros en las dos primeras facturas.
*Cambio de tarifa: Sí, a Delfín 20 (voluntario).


Bueno os cuento con más detalle. Este es mi segundo amago en todo lo que llevo con Orange (desde Amena cuando salió la tarifa Dúo). Después de una migración a contrato y un renove "pardillo", hace un par de años hice un primer amago con el que conseguí un Nokia X6 (que salió rana por defectos de fábrica) y un Samsung Wave (un gran hardware con un software muy descuidado y casi abandonado por parte de Samsung).

Para este amago me interesaba cogerme una Delfín ya que me interesaba un Android con Inernet (HTC One o Galaxy SII). Para la otra línea, de mi señora, un móvil apañado (Galaxy Ace o Wildfire S). En teoría, y viendo tarifas y echando números, nos sale a cuenta el paso a Delfín 20 ya que con el descuento pagaríamos lo mismo pero yo tendria mi capricho. Ella tiene un móvil de empresa para llamar por las mañanas, y yo que no suelo llamar por las mañanas estoy servido con el módulo "Entre nosotros".

Hago la llamada a Movistar a eso de las 12:00, solo SIM sin permanencia. A las 13:00 mensaje de Movistar, a las 14:00 mensaje automático de Orange (penalización y tal y cual).

A las 15:00 primera llamada a Orange, una chica bastante amable pero que me deja la sensación de que o yo no me explico bien o ella necesita vacaciones a la de ya. Le explico que nos vamos a Movistar, que en tienda física nos han dicho que hay una oferta para clientes de Orange, que hacen un 25% de descuento durante un año, con hasta 200 euros para coger el móvil que quieras, sin permanencia. Me contesta que es imposible, que me asegure no vaya a ser que me estafen (te agradezco el consejo maja). Me dice que me puede hacer una contraoferta, que consiste en dos Galaxy Ace gratis manteniendo tarifas y con 20% durante 6 meses. Le digo que me interesa pasar a Delfin porque quiero un Android con Internet. Me contesta que no me recomienda cambiar de tarifa por mi historial, pero me ofrece el SII a 259 euros y el HTC a 239 euros emoticon roto2 . Le digo que por esos precios, mejor hago un renove online y la oferta de un año de 20% que hacen a todo el mundo. Insiste en hablar con mi señora (el contrato está a su nombre) para confirmar la cancelación de la portabilidad emoticon roto . En fín, tras unos minutos de diálogo de besugos le digo que vuelva a llamar a eso de las 6 que ya nos lo pensaremos.

A las 15:30 segunda llamada a Orange. Otra chica, también amable aunque más "fría" y "formal". Le vuelvo a explicar todo (sin mencionar la primera oferta), y me dice que pasando a Delfin 20 me puede ofrecer el Ace a 0€, el SII a 159€ y el HTC One a 119€, además de un año de 20%. Le comento lo de la bonificación de 45 euros y me dice que no se puede. En fín, que me lo tengo que pensar y quedamos en que me llamaría a eso de las 5.

A las 5:30 llamada de un 900 pero era la chica de antes (la segunda). Me pregunta que qué hemos decidido, y le digo sin más que he estado indagando y preguntando, y que sé que ofrecen bonificaciones en facturas emoticon lengua , que si me descuenta algo del HTC cancelo la portabilidad. Me pregunta si tengo el ADSL con ellos a lo que le respondo que no, que lo tengo con otra empresa porque Orange no llega a mi pueblo con buena calidad (además es verdad, solo ofrecen 3 megas). Al final me ofrece 45 euros en las dos primeras facturas emoticon sonrisa .

Así que en resumen: HTC One S + Samsung Galaxy Ace por 119 €, 45 euros de bonificación en las dos primeras facturas, 20% de descuento durante 12 meses, cambio a Delfín 20. Los móviles llegan el lunes 7 de mayo.

Creo que para lo que yo quería está bastante bien. Me vuelvo a atar 18 meses a Orange, pero cosas peores hay en la vida. Gracias a todas y todos, y ojalá os sirva de ayuda en estos tiempos dificilillos que nos han tocado.

Nos vemos por el foro.


P.D.: Me pregunto si la chica que no quería pasarme a Delfín 20 ha vuelto a llamar... emoticon carcajada
 #715
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen el SG Tab 10.1" aunque sea pagando? Es lo único que me retiene en Orange, saber si lo ofrecen o no.

Saludos.
 #716
Escrito   0  0  
Se esta complicando el asunto y a mí aun me queda un mes y dos días de permanencia en Orange. Cualquiera se atreve a hacer un amago teniendo una penalización de unos 200 euros por renovar hace ya casi dos años un iphone4. Tocara esperar al 5 de junio a ver si puedo sacar tajada
 #717
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena.
-Permanencia:Hasta 8-1-13 el ultimo amago lo hice en febrero del año pasado pero me lo acumularon con lo que me quedaba
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: Las 2
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (global):55 o 60 euros
-Puntos (de cada línea): 439 / 450.

-Compañía de portabilidad: Movistar.
-Método de portabilidad: Teléfono, 1004
-Fecha de portabilidad: 2 de mayo de 2012,

-Sms de la compañía: Sí, una horilla después.
-Sms de Orange: Sí, un par de horas después.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:si ayer dos veces, y esta mañana otra vez
-LLamada a Orange: no.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3 de mayo de 2012, 10:30.
*Descuento: 20% durante 12 meses.
*Promociones: Ninguna bonificacion en factura, dicen que como todavia me queda bastante permanencia no me pueden descontar nada

*Oferta con la delfin 20 que es la que tengo ahora
Htc one s 219
Motolux 59
xperia neo v 29
y si me paso a delfin 30
htc one s 199
motolux 39
galaxi ace 19
xperia neo v 9
tambien he preguntado por el galaxi sII y dice que es mas caro que el htc.

Como lo veis? a mi el que me interesa es el htc one s, pero lo veo muy caro creis que les puedo apretar algo mas para que me lo dejen mas barato o me descuenten algo en factura???
La chica muy amable ha estado un buen rato mirando a ver que me podia hacer y dice que imposible ponermelo mas barato, he quedado que mañana me llamarian

Que me decis?? porque si me espero alomejor mas adelante esta peor el tema o no??? porque me han dicho que iran subiendo hasta que las compañias no bonifiquen nada y vendan los moviles libres
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukar
-Permanencia:Hasta 8-1-13
-Puntos (de cada línea): 439 / 450.


Esto juega en tu contra.


quote:

-Compañía de portabilidad: Movistar.


Esto por lo visto sí juega a tu favor.

Yo no lo veo mala oferta si te urge el teléfono, pero tú sabrás si te merece la pena el HTC por 220 euros y otros 18 meses de permanencia más.

En cuanto a esperar... pues que el tema vaya a ir a peor es casi seguro, intenta decir que te vas a Vodafone y ya verás lo que te ofrecen. De momento está la oferta de Movistar para robar clientes a Orange que salva el asunto, y Yoigo que creo que aún subvenciona. De aquí al año que viene...

Habrá que ver cuántos clientes ganan o pierden para saber si volverán a subvencionar teléfonos (aunque de manera encubierta como ahora Movistar), o si todas se pasan al mismo modelo sin móviles subvencionados.
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jukar
-Antigüedad en Orange: Desde Amena.
-Permanencia:Hasta 8-1-13 el ultimo amago lo hice en febrero del año pasado pero me lo acumularon con lo que me quedaba
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: Las 2
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (global):55 o 60 euros
-Puntos (de cada línea): 439 / 450.

-Compañía de portabilidad: Movistar.
-Método de portabilidad: Teléfono, 1004
-Fecha de portabilidad: 2 de mayo de 2012,

-Sms de la compañía: Sí, una horilla después.
-Sms de Orange: Sí, un par de horas después.
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:si ayer dos veces, y esta mañana otra vez
-LLamada a Orange: no.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3 de mayo de 2012, 10:30.
*Descuento: 20% durante 12 meses.
*Promociones: Ninguna bonificacion en factura, dicen que como todavia me queda bastante permanencia no me pueden descontar nada

*Oferta con la delfin 20 que es la que tengo ahora
Htc one s 219
Motolux 59
xperia neo v 29
y si me paso a delfin 30
htc one s 199
motolux 39
galaxi ace 19
xperia neo v 9
tambien he preguntado por el galaxi sII y dice que es mas caro que el htc.

Como lo veis? a mi el que me interesa es el htc one s, pero lo veo muy caro creis que les puedo apretar algo mas para que me lo dejen mas barato o me descuenten algo en factura???
La chica muy amable ha estado un buen rato mirando a ver que me podia hacer y dice que imposible ponermelo mas barato, he quedado que mañana me llamarian

Que me decis?? porque si me espero alomejor mas adelante esta peor el tema o no??? porque me han dicho que iran subiendo hasta que las compañias no bonifiquen nada y vendan los moviles libres

Y yo pensando que no me habían llamado en Orange porque todavía me quedan 2 meses de permanencia... ¿? No entiendo nada entonces. ¿?

PeQuE
 #720
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia:Cumplida hace una semana
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (global): los últimos meses la tarifa antes mas de 80€
-Puntos (de cada línea): 1078

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 1 de Mayo

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí, hoy
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:No
-LLamada a Orange: Si.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 3 de mayo de 2012, 14:00.
*Descuento: 20% durante 12 meses.
*Promociones: Sólo el descuento en factura

*Oferta con la delfin 30 que es la que tengo ahora
Sony xperia S 154€ menos 40€ por ser yo emoticon feliz 114€

Me volverán a llamar ¿qué os parece?
Volver a Orange