Aqui lo dejo, me estan mintiendo ni tampoco me estan pagando. 2 User. Sorteos.

19.990 78
 #71
Escrito   0  0  
Lo de Rafa y Mento era de antes que lo mío y después de esos sorteos me pagastes algunos ...

Puedo entender cualquier circunstancia y espero que no pase nada, pero tus problemas ocasionan problemas a otros sin tener culpa de nada y ya pasado un mes ....

Siento sí te ha pasado algo, no voy a sacar hilos viejos ni nada, se que lo has pagado todo, pero siempre tienes algo ....

Solamente espero que esto no vuelva a suceder. En mis sorteos puedes todavía pero siempre y cuando sea por adelantado.

Después sí puedo contesto mejor que estoy en el trabajo y con el móvil
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
patético lo de kuki.1 mes sin pagar lo que debe y ahora se dedica a rojear.Lo que hay que ver...
PD: patada al diccionario
"nunca lo e echo y no iva a.."
 #73
Escrito   0  0  
también digo otra cosa, aquí la gente parece que solo reacciona cuando hay algún problema o mal entendido en algo, cuando este algo se soluciona o se dan explicaciones coherentes se pasa de todo y se sigue mirando mal.. anda que...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgaram
también digo otra cosa, aquí la gente parece que solo reacciona cuando hay algún problema o mal entendido en algo, cuando este algo se soluciona o se dan explicaciones coherentes se pasa de todo y se sigue mirando mal.. anda que...

Pagas las deudas cuando te sale del ojete, sólo das explicaciones cuando te caen unos rojos y das excusas tontas de que estabas con el móvil y tal, insultas a los foreros y luego vienes aquí insinuando que hay que mirarte bien...

P.D: ¿Explicaciones coherentes? emoticon sonrisa

P.D.2: Mi rojo no te lo voy a quitar, así que no sigas llorando. Puedes devolvérmelo cuando gustes como ha hecho el otro que escribe como un niño de 5 años.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #75
Escrito   0  0  
Aunque este todo pagado, solo decir que por lo menos edgar pidió disculpas, kuki_20 sigue con lo que me explicó en el privado.

Si le pasó ese caso hace dos semanas, como es posible las deuda de los demás de hace un més ??? (Me refiero a rafa y mento) y parece que tengo yo la culpa porque me avisó .... que conste que me avisastes después de deberme el dinero, no lo avisastes antes de apuntarte y casi siempre (por lo menos en mis sorteos) tengo que ir buscando los sorteos anteriores para ir actualizando los pagos ya que "creo" que solamente lo pagastes una vez por adelantado ....

Me dan igual ya la explicaciones y demás ... pero vamos, el caso esque creí en tu palabra y no cumplistes ....

Si te envio un privado con lo que debes y me dices lo siguiente.

Que si mañana ...
Que no tengo dinero, tengo que ir al banco ...

Te envio otro privado, que no mirastes en dias, puede ser por lo que dijistes o no ... pero el privado ponia de nuevo la cantidad y te conectastes, elegistes números de otro sorteo y me respondes.

No he podido, me puedes confirmar el importe ??? mañana te pago ....
Cuando en el mismo privado ponia el importe no solamente no pagastes al dia siguiente sino que dejastes de contestar de nuevo ....

Al cabo de más dias me dices de nuevo, que perdona que estabas de viaje y todo eso, me dices que para mañana otra vez me pagas .... tampoco se cumplió ...

Después me envias otro privado con que has hecho una transferencia, tampoco me llegó y al final lo tengo porque ingresastes por ventanilla ...

Vamos, casi todo es mentira o me vas a decir que no ? si te doy largas 4,5 o 6 veces, me vas a decir que tú no te molestarias ??
 #76
Escrito   0  0  
He recibdo el pago de kuki... YA NO ME DEBE NADA...

Pero sigo esperando el pago de erbitor...

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #77
Escrito   0  0  
Me alegro mento, ya era hora .... ojalá no tengamos que abrir más hilos de estos, que a nadie nos gusta ....
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento34
He recibdo el pago de kuki... YA NO ME DEBE NADA...

Pero sigo esperando el pago de erbitor...


PARA INFORMACION DE TODOS LOS USER DE ESTE GRAN FORO:

No se si es casualidad, pero me han pagado los tres artistas que me debian pasta en este foro:

PETROV
KUKI_20
ERBITOR

Gracias a todos los que me habeis tranmitidos los animos para ser paciente y esperar con calma...

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #79
Escrito   0  0  
Enhorabuena !!! te ha tocado el gordo !!! bueno ... por lo menos lo tienes todo, ahora a tenerlo en cuenta ...

Me alegro de que lo tengas por fin, que ya era hora .... ha sido abrir un hilo y han salido varios y todo ... si esque no puede ser ...
Volver a Incidencias