[AYUDA] Teniendo WIFI Simyo tambien utiliza 3G

1.535 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, viendo el consumo en mi area personal he observado que en mi casa tirando de wifi tambien tenia pequeñas conexiones de 3g, les he enviado un mail y me han contestado esto.

"En respuesta a tu e-mail, te informamos que haciendo las verificaciones correspondientes en nuestro sistema, las conexiones que tu nos indicas si se tarifica, ya que cuando utilizas el WIFI y no desconectas el internet de Simyo se te sigue tarificando normalmente, por eso si vas utilizar el WIFI y no deseas que se te tarifique está conexiónes debes de desconectar el internet de Simyo."

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Hay alguna otra forma para no estar desconectando y conectando cuando tenga Wifi?

Por cierto, llevo tan solo 3 dias en Simyo, y viendo la cobertura que me va fenomenal, lo rapido que me atienden las dudas, el dinero que me voy a ahorrar, sin permanencia, lo claro que se ve todo en el area personal, cada momento que pasa me alegro mas de haber dejado Vodafone y venir a Simyo. No se como he podido tardar tanto, pero bueno como se dice por ahi "Mas vale tarde que nunca"emoticon lengua

Muchas gracias. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué móvil tienes?. Yo cuando activo el WiFi en mi Android, automáticamente se desconecta el 3G. ¿Puede que sea algún ajuste de tu teléfono?. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Perdonad, se me habia olvidado ponerlo, tengo un Iphone 4.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 1 iphone4 y no me pasa esto, cuando entro en casa se conecta al wifi se desconecta del 3g
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo Iphone 4 y en casa estoy conectada al wifi, y efectivamente de vez en cuando hace micro-conexiones al 3G que son de apenas unos kb. Yo creo que cuando el iphone entra en reposo el push tira del 3G, pero ni siquiera llega a un céntimo; es 0'00X. Si no tienes datos contratados lo mejor es que desactives los datos cuando estés en casa. Aún así si te fijas en la factura son conexiones de muy poco peso, sumarán unos céntimos al mes.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso al llegar a casa automaticamente se conecta al Wifi pero el 3g no se desconecta.
Efectivamente son microconexiones ya que no llegan a 6 kb, aunque he tenido una de 60 kb, si tengo datos contratado datos, e imagino que no llegara a unos pocos centimos al mes pero tenia curiosidad de saber porque era esto.
 #7
Escrito   0  0  
el el iphone, cuando el movil esta bloqueado conecta por 3G, no por wifi. En cydia hay algo para que no haga esto.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo