[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.759 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Pues no da señales de vida con lo del router. Me ha preguntado ya dos veces que si funciona. Ya le he contestado, no lo se!!!! no se uso nunca, supongo que si, estaba cerradito en su caja, solo lo abri para ver si habia algun papel con mi nombre. NO habia nada, vuelta a cerrarlo. No pago el envio. Si hoy no contesta, me vuelvo a llevar el router, y lo puedes volver a poner como disponible.
Escrito 0 0
esperando para concretar con kat38 lo de la pda solo puedo darle las gracias por adelantado y espero pronto poder ofreceros a todos varias cosas que tengo en casa muertas de risa hace tiempo
Escrito 0 0
una pda antigua a mi me vendria de putisima madre 

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito 0 0
Lo siento, pero ya esta pedida. Cuando vuelva concretaremos el envio y que ofrezca cositas.
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
una pda antigua a mi me vendria de putisima madre![]()
Lo siento, pero ya esta pedida. Cuando vuelva concretaremos el envio y que ofrezca cositas.

Escrito 0 0
quote:a vale pues nada, muchas gracias igual
Originalmente escrito por kat38
Lo siento, pero ya esta pedida. Cuando vuelva concretaremos el envio y que ofrezca cositas.![]()

Escrito 0 0
Mi w100 sale mañana, siento el retraso pero he tenido una semana de curro fina y entre las fiestas y esto...imposible .

Escrito 0 0
Yo cambiaría el nombre del hilo a mercadillo de intercambio o trueque.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Jeje, quizás... en ralidad la idea era la de regalar... pero quizás sería más apropiado
Este fin de semana que viene que estaré menos liado...
quote:
Originalmente escrito por pokora
Yo cambiaría el nombre del hilo a mercadillo de intercambio o trueque.
Jeje, quizás... en ralidad la idea era la de regalar... pero quizás sería más apropiado

Este fin de semana que viene que estaré menos liado...
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a La Taberna