¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.520 5.000
 #701
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 1 año y medio
-Permanencia: 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 23
-Puntos (de cada línea): 400 y poco

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tarjeta contrato
-Fecha de portabilidad: 29/04/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/2012 11:30
*Móvil: HTC ONE S 178€
*Descuento: 20% descuento 1 año.

No acepto de momento y digo que me lo tengo que pensar.

Como lo veis?llame al 2257...hay mejores ofertas en el 2276?

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #702
Escrito   0  0  
Chicos, no dan el NOTE en retenciones¿

Ni para captar nuevos clientes (portabilidad)?

No vi nada acerca de este telefono
 #703
Escrito   0  0  
Y ahora que se acaba la subvención de móviles en Yoigo y Orange es la única que todavía permanence subvencionando, cambiarán las ofertas de retenciones o amagos? Porque si ya no hay competencia en eso, nadie puede decir que en la otra compañía te ofrecen mejor móvil...

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #704
Escrito   0  0  
Pues yo me temía que fuese así por eso hice mi amago la semana pasada y acepte el viernes, porque ya la chica que me atendió me comentó que aunque están enterados de la campaña de movistar contra orange, también me dijo muy sincera que en orange estaban subiendo los precios porque ya no subvencionaban las otras compañias. Esto salió a raiz de preguntarle yo que como podía ser que con movistar el S2 me saliera por 69€ y con ellos 159€, que al fin y al cabo movistar me obligaba a 30€ todos los meses para pagar el teléfono xo es que mi tarifa iba a ser de eso y con orange tambien.
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
-Antigüedad en Orange: 1 año y medio
-Permanencia: 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 23
-Puntos (de cada línea): 400 y poco

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: tarjeta contrato
-Fecha de portabilidad: 29/04/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/04/2012 11:30
*Móvil: HTC ONE S 178€
*Descuento: 20% descuento 1 año.

No acepto de momento y digo que me lo tengo que pensar.

Como lo veis?llame al 2257...hay mejores ofertas en el 2276?

Saludos!


Llamada al 2276 y me lo dejan por 169€ + el 20% durante un año...y me asegura que el próximo mes saldrá mas caro...que hago??

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Voy actualizando en ROJO.

Sigo actualizando en rojo

quote:
Originalmente escrito por camuis
Yo me cambio a Jazztel movil seguro,pero posteo esto para echaros un cable.
ME cambio a Jazztel movil por que primero usa la red de orange al 100%,segundo latarifa que me ofrecen es la leche, tarifaplana 600 min. fijos nacionales y cualquier movil y 500 mb a mxima velocidad (superados los limites se reduce la velocidad y las llamadas a 5 ctms) por 36.90 + IVA con el 20% de descuento mientras tenga ADSL con jazztel (se me queda una factura de 34.85 aprox)y ademas me sale el Galaxy Note LIBRE por 199€ menos los 50€ que me devuelve samsung.

-Antigüedad en Orange:No lo recuerdo desde AMENA
-Permanencia:ampliamnente cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009 y bono T. plana internet plus de 12€
-Consumo medio (línea / global): 21-22 €
-Puntos (de cada línea):

-Compañía de portabilidad: Jazztel Movil
-Método de portabilidad: EL de toda la vida,telefónico
-Fecha de portabilidad:27/04/2012

-Sms de la compañía:No
-Sms de Orange:SI el viernes a las 20:09
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange:SI DE UN 900901115 pero no lo pude coger el viernes alas 21:59
-LLamada a Orange:Llamare el lunes primero al 900901115 y luego al 2276

-Ofertas obtenidas:En ambas llamadas una chica muy maja.

-Llamada al 90090115: Galxy Note 229€ / Samsung S2 229€ / HTC One S 169€ / Xperia S 189€----> Todos ellos con -20€ en factura y 20% de descuento en Delfin 30 durante 12 meses y renovando permanencia 18 meses

-Llamada la 2276: Un monton de terminales de mierda xD (Xperia Neo V, Galaxy ACE,Galaxy S plus,Motorola Motolux, Wildfire S o gratis o 9€) y el HTC One S 169€ y el Xperia ARC S 119€---->Estos dos ultimos con -20€ en factura y siemrpe con 20% de descuento de Delfin 30 durante 12 meses renovando 18 meses de permanencia

*Fecha y hora: 30/04/2012 16:05





En cuanto me llegue sms y llame os lo pongo por aqui.



Les he dicho que les llamare le miercoles por que me lo voy a pensar.

Algun consejo?...cojo el HTC One S por 169-20 con 20% desc 12 meses o me voy a JAzztel con el NOTE por 149€ y una tarifa de 600 min y 500 mb por 34€ mes (ventaja de que el NOTE me lo dan libre y si no me hago a el lo puedo cambiar o vender y pillar algo mejor poniendo algo de mi bolsillo por ej. ej ONE X)
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Sigo actualizando en rojo




Les he dicho que les llamare le miercoles por que me lo voy a pensar.

Algun consejo?...cojo el HTC One S por 169-20 con 20% desc 12 meses o me voy a JAzztel con el NOTE por 149€ y una tarifa de 600 min y 500 mb por 34€ mes (ventaja de que el NOTE me lo dan libre y si no me hago a el lo puedo cambiar o vender y pillar algo mejor poniendo algo de mi bolsillo por ej. ej ONE X)


sino tienes ya permanencia con orange, vete a jazztel, es muy buena oferta la que te hacenemoticon sonrisa
y la de orange para ser de retenciones es malísimaemoticon mas asco

emoticon corazon
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sino tienes ya permanencia con orange, vete a jazztel, es muy buena oferta la que te hacenemoticon sonrisa
y la de orange para ser de retenciones es malísimaemoticon mas asco


Permanencia cumplida y ampliamente ademas...y con las ofertas que me han hecho la verdad que es para haberles dicho "pues nada chata ya si eso no vemos" xD

Les he preguntado por el ONE X que es el unico terminal que me haria pensarmelo,pero nada,no lo tiene

La cosa es que llevo tanto tiempo en Orange y siempre me han tratado tan bien (0 problemas) me da "cosa" irme de la compañia xD

Salu2
 #709
Escrito   0  0  
¿Qué tal de rápida es la cancelación vía quedate.orange.es? Se supone que el 10 de mayo soy de Yoigo... Sé que la portabilidad se puede cancelar hasta un día y medio hábil antes a la ventana de cambio, osea que siendo el 10 jueves, el martes al mediodía... pero entiendo que introducir tus datos en quedate.orange.es no será instantánea la cancelación... ¿Experiencias?

Gracias.

PeQuE
 #710
Escrito   0  0  
Os resumo como ha ido mi porta;


-Antigüedad en Orange: unos 4 años
-Permanencia: cumplida hace 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 23
-Puntos (de cada línea): 804

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, contrato
-Fecha de portabilidad: 02/05/2012

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
A las 2 horas de hacer la portabilidad, me llego un sms de Orange que no hice caso. Al poco me llamo un 900... y me han ofrecido el Xperia S blanco (el que quería) por 179€ menos 45€ en factura y un 30% de descuento el factura durante 6 meses manteniendo mi tarifa(ardilla 9 + 12€ de datos). Si me pasaba a la delfín 30 me bajaban 30€ del precio del teléfono.

Quizás si me hubiera hecho mas de rogar podría haber rascado algo mas, pero estoy contento. El teléfono me llega el lunes.
Volver a Orange